si yo fuera presidente

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014








SI YO FUERA PRESIDENTA DE HONDURAS

Si yo fuera presidenta de Honduras comenzaría haciendo un breve análisis de la realidad y problemas de nuestro país. Empezando por todo elgobierno corrupto que ha estado durante años, me empeñaría en irlo cambiando poco a poco ya que lo primero que debe de existir es la honestidad para así ir combatiendo con cada problema de corrupción; laresponsabilidad, llenar nuestro gobierno con gente responsable capaces de asumir todos las tareas asignadas de la mejor manera y cumplir con ella así como también se necesita la gente humilde para asípoco a poco ir saliendo adelante.
Después de haber hecho esto tendría que formular varios planes de trabajo, enfocándome uno por uno en los problemas más importantes y de urgencia solución, o seaque haría una jerarquía poniendo los problemas más grandes primero y desglosarlo hasta llegar a los más pequeños, pero no dejándolos sin resolver; esto nos ayudaría para poder enfocaremos mejor encada problema y poder darle una mejor solución, porque no podemos arreglarlo todo de una sola vez, tenemos que empezar por una cosa. Para mí de las cosas más importantes es resolver| el problema de lasalud, ya que con un pueblo enfermo es imposible que una sociedad pueda salir adelante; empezaría por la salud de los niños después por la de las personas mayores. Formaría campañas para que laspersonas puedan cuidarse de las enfermedades, le enseñaría a las madres como proteger a sus hijos y en general haría campañas de aseo personal y también el aseo en las calles. Después de la salud seguiríacon reforzar la parte de la educación; creo que la educación es muy importante y lo segundo en el orden jerárquico de los problemas más importantes a resolver, ya que con la educación la gente ya sabríaque es lo que quiere hacer y así le tomaría más interés a lo que hacen.
También apoyaría y crearía campañas en las que se impulsara el trabajo, implementaría una mejor educación mejorando las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si yo fuera presidente
  • Ensayo "si yo fuera presidente"
  • Si yo fuera presidente
  • SI YO FUERA PRESIDENTE Resumen
  • "Si fuera presidente"
  • Si Yo Fuera Presidente
  • Que haria yo si fuera presidente de mexico
  • Reseña del libro "si yo fuera presidente" de jenaro villamil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS