SI yo soy

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
¿Qué es la informática?
La Informática es la tecnología que estudia el tratamiento de la información mediante el uso de máquinas automáticas.

Entre las tareas más populares que ha facilitadoesta tecnología se encuentran: elaborar documentos, enviar y recibir correo electrónico, dibujar, crear efectos visuales y sonoros, maquetar folletos y libros, manejar la información contable en unaempresa, reproducir música, controlar procesos industriales y jugar.




¿Qué entiendes por diseño gráfico?
La idea central en el diseño gráfico, es la comunicación de ideas. Ideas que sonorganizadas, a través de la utilización de imágenes, en las cuales se busca combinar el arte con aspectos tipográficos.
O sea, palabras o texto escrito, que en conjunción con lo visual, buscan el emitir unmensaje claro y directo. Es por medio de estos mensajes, que por lo general, mediante el diseño gráfico, se crean campañas publicitarias.
Por ejemplo tenemos programas de diseño gráfico.
.Conceptos de carpeta archivo USB Windows:

Carpeta: Una carpeta es básicamente un contenedor donde se pueden almacenar archivos. Si coloca miles de archivos en papel en el escritorio de alguien, seríaprácticamente imposible encontrar uno concreto cuando lo necesitara. Por este motivo, la gente a menudo almacena los archivos en papel en archivadores. La organización de los archivos en grupos lógicosfacilita la búsqueda de archivos concretos
Archivo: es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de estainformación. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres almacenados en forma de octetos (o bytes).

USB: Una memoria USB (de Universal Serial Bus; en inglés pendrive, USB flash drive),es un dispositivo de almacenamiento que utiliza una memoria flash para guardar información. Se lo conoce también con el nombre de unidad flash USB, lápiz de memoria, lápiz USB, minidisco duro, unidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • si si si
  • si si si mla
  • si si si
  • Si Si Si
  • SI si si
  • si si si
  • Si Si Si
  • Si si si

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS