si a la vita

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015
zsfffffffffffffffffffffffffffffffbhdgsjtsdnbdgznbdgzn
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s

s
s
s
s
s

s
s
s
s
s

s
s
s
s
s

s
s
s
s
s

s
s
s

s
s
s
s
s

s
s
s
s

s
s
s
s

s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s

















s
s
s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s
s

s
ss


s
s
s
s

s
s
s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s

s
s
s

s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
s

s
s
s
s
s
RESUMEN
El vídeo comienza hablando de las dietas, y de cómo influyen estas en la sociedad actual. Entrevistana gente que lleva prácticamente toda su vida haciendo dietas y que han hecho infinidad de éstas. Es esencial consultar a un médico (solo una de cada cinco personas lo hacen) para que realice la dieta en función a las necesidades de cada persona, porque en internet hay infinidad de dietas, muchas de estas son dietas “milagro” que lo único que se consigue es ganar aún más peso. Estas dietas engeneral lo que hacen es expulsar los líquidos del cuerpo y no la grasa, esto hace que se pierda peso rápido, e igual de rápido volver a ganarlo incluso con algunos kilos extra. La mayoría de las personas que hacen dietas son porque quieren bajar de peso, mientras que una minoría lo hace para comer sano.
Hay muchas formas de bajar de peso, algunas conllevan mucho esfuerzo, y otras en cambio norequieren esfuerzo físico pero sí económico, algunas de estas formas son: haciendo dieta, ir al gimnasio, aerobic, salir a pasear, liposucción, terapias de grupo, mesoterapia. Cada persona elige cómo perder peso, y muchas de ellas sí están concienciadas de que deben perder peso para tener una buena salud.
Son más las mujeres las protagonistas de este tipo de actividades para perder peso, los hombres lotoman como un poco más a la ligera, aunque sí que hay hombres que se preocupan por su físico. Las personas mayores, la mayoría salen a pasear por las mañanas, la forma más económica para perder peso.
Son cien mil personas al año las que acuden a quirófano a realizarse una liposucción, la forma más rápida pero no más económica para perder peso. El perfil de las personas que acuden a hacerse unaliposucción son mujeres de edad comprendida entre los 25 años y los 35. Esta operación junto con la del aumento de mamas son las más demandadas en nuestro país.

OPINIÓN PERSONAL
Bajo mi punto de vista todos necesitamos comer sano, no solo aquellas personas que quieran bajar de peso. Esas dietas “milagro” que te hacen bajar de peso rápidamente no son saludables ni eficientes. Lo primero porquela mayoría no aportan todos los nutrientes necesarios y eso puede desembocar en caída del pelo, en las uñas, además que nuestro cuerpo no se le engaña, y existe un efecto que es el efecto suelo, en el que bajas rápidamente pero lo vuelves a coger. Tampoco son eficientes ya que el mismo peso que te hacen bajar en una semana, lo consigues de nuevo incluso con más kilos.
Pienso que todos deberíamoscomer saludable y realizar ejercicio físico. Esos son los ingredientes para tener buena salud, no hace falta tener un cuerpo diez (ya que lo que la sociedad actual nos muestra no son mujeres en un peso ideal, sino bastante más delgadas). Las operaciones son secundarias, ya que como dice la dietista en el vídeo los primeros puntos y los más importantes son una buena alimentación y el ejerciciofísico. La operación es para quitar lo que no has podido con dietas y ejercicio físico. Si seguimos los estereotipos que nos impone la sociedad, nunca estaríamos conformes con nuestro cuerpo ya que es difícil tener el cuerpo de muchas modelos, de las que salen en la televisión, etc.
Como conclusión creo que debemos estar activos físicamente, no excedernos con la comida basura sino comer sano y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vita
  • vita!
  • vita
  • Vit a
  • Vitas
  • la vite
  • vita
  • Vito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS