Si o no

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
INTRODUCCIÓN:

De forma breve se comenta las debilidades observadas en las Fases I y II del alistamiento y comisionamiento de la planta Termorubiales. La idea es tender a un mejoramiento del manejode los proyectos tanto en su planeación como presupuesto y que esto conlleve a un mejor trabajo en equipo que con toda certeza será un mejoramiento para realizar los proyectos futuros de forma eficazy eficiente.

DESARROLLO:

1. Planeación: - Planeación del tiempo
- Planeación de Recursos: - Recurso Humano
- RecursoDinero

En las etapas I y II de Termorubiales fue algo recurrente la falta de planeación, aunque, más bien en la etapa II estuvo la falta de control en la planeación, sin embargo, una o la otra fuevisible la falta del control del tiempo en el que se comprometen para llegar a cada una de las metas.

Por otro lado, la falta de planeación y control en el recurso Humano y el recurso del dinerofue notable, lo no mesurado en el gasto de la compra de repuestos o equipos que por ejemplo se necesitaban; en algunas ocasiones se podrían repetir las compras por no estar bien especificadas, o tambiénel pedido podía ser doble como ocurrió con las bobinas de las válvulas COAX de la fase I.

2. Conocimiento del presupuesto

Fue notable en el comisionamiento de la fase I y Fase II deTermorubiales, por parte de los líderes del comisionamiento tanto en la parte eléctrica como mecánica el poco manejo de un presupuesto, esto puede ser por una de 2 razones: conocían el presupuesto pero este nofue bien planeado y muy poco para lo que se necesitaba, o definitivamente este presupuesto no lo conocían. El gasto de dinero en compra de repuestos fue realizado con un control muy pobre pues sesolicitaban cosas casi que día a día sin haber tenido una planeación con anterioridad al comisionamiento. Es de aclarar que esto se hizo más notorio en la fase I que en la fase II en donde se contaba con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • si si si
  • si si si mla
  • si si si
  • Si Si Si
  • SI si si
  • si si si
  • Si Si Si
  • Si si si

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS