Siatica

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Zanthoxylum clava herculisis también conocido como el árbol de dolor de muelas después de su uso tradicional como tratamiento para aliviar los dolores de muelas. El zanthoxylum es altamente eficaz enestimular el sistema circulatorio y también tiene características antiespamódicas para la relevación de calambres y el dolor de espasmos musculares.

Matricaria recutita (Chamomile) mirada como unade las nueve hierbas sagradas dadas al mundo por los anglosajones antiguos. En épocas modernas se utiliza extensamente como hierba antiinflamatoria, antiespamódica y calmante apacible. Matricariaactúa como tónico general para el sistema nervioso y también alivia el dolor muscular en la parte posterior más baja.

Arctium lappa (Burdock) se ha utilizado por muchos siglos como un purificador de lasangre y limpiadora del sistema. También tiene características antibióticas y antireumaticas y puede ayudar a tratar la hinchazón alrededor de las coyunturas. Burdock es también útil para tratar yprevenir la calcificación - un proceso degenerativo que puede contribuir a reducir el canal espinal. Estas características hacen de Burdock una hierba excelente para la relevación de la ciática causadapor la inflamación o la esclerosis en la columna espinal. Burdock se utiliza en la medicina alternativa para tratar la artritis, lumbago, reumatismo y la ciática.

Harpagophy tumprocumbens (Garradel Diablo) esta hierba es indígena al desierto de Kalahari y crece solamente en África. Debido a sus características antiinflamatorias de gran alcance, la Garra del Diablo se utiliza por todo el mundopara la osteoartritis, fibrocitos, reumatismo y un dolor de la espalda baja. El análisis científico demuestra que los ingredientes activos más importantes de la Garra del Diablo incluyen monoterpine,harpagoside, glucósido, beta-beta-sitosterol, procumbine y stigmasterol. Es también bien conocido como tónico digestivo y es beneficioso en el tratamiento de los desórdenes del hígado y de vejiga....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 consejos para aliviar el dolor del nervio siatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS