SICOLOGIA

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
República Bolivariana De Venezuela.
Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa.
Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Bolivariana.
Núcleo-Sucre; Extensión-Carúpano.





PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETO
Profesor: Bachilleres:
Luis HernándezArteaga Génesis
Cátedra: Benítez Noris
Lenguaje de Programación Sánchez Liz
III Yaritza MundarainIng. Sistema VII semestre González Norianny
Brito Jailyn
Rodríguez Rosangelica


Carúpano, Octubre del 2013
Laprogramación orientada a objetos o POO:
Es un paradigma de programación que usa los objetos en sus interacciones, para diseñar aplicaciones y programas informáticos. Está basado en varias técnicas, incluyendo herencia, polimorfismo y encapsulamiento. Su uso se popularizó a principios de la década de los años 1990. En la actualidad, existe variedad de lenguajes de programación que soportan laorientación a objetos.
La POO trata acerca de crear código modular, de manera que nuestro código PHP orientado a objetos será contenido en archivos dedicados que serán insertados en nuestra página PHP usando "includes" de PHP.
Clase:
Es una especie de molde que se encarga de asignar las respectivas definiciones de las propiedades y comportamiento de un tipo de objeto concreto.
En php paradefinir una clase se utiliza la siguiente sintaxis, primero la palabra clave "class" (clase) seguida del nombre que se le quiere dar a la nueva clase.
Ejemplo:

Una de las grandes diferencias entre las funciones y clases es que la clase contiene ambos datos (variables) y funciones que forman un paquete llamado "objeto". Cuando su crea una variable dentro de una clase, es llamada una"propiedad".

En php para definir una propiedad (Variable dentro de una clase) se utiliza la siguiente sintaxis, primero la palabra clave "var" seguida del nombre que se le quiere dar a la nueva propiedad.
Ejemplo:

De la misma manera que las variables obtienen un nombre diferente cuando son creadas dentro de una clase (llamadas: propiedades) las funciones también son referidas con nombrediferente cuando son creadas dentro de una clase, son llamadas ‘métodos’.
En php para definir un método (Función dentro de una clase) se utiliza la siguiente sintaxis, primero la palabra clave "function" seguida del nombre que se le quiere dar a la nueva propiedad.
Ejemplo:


Las clases son planos/plantillas de objetos en PHP. Las clases no se hacen objetos hasta que realizas algollamado: instanciamiento. Cuando tu instancias una clase, creas un instancia de ella (valga la redundancia), creando así el objeto.
En otras palabras, el instanciamiento es el proceso de crear de una clase, un objeto en memoria.
En php para crear un nuevo objeto se utiliza la siguiente sintaxis, primero la palabra clave "new" seguida del nombre que se le quiere dar al nuevo objeto.
Ejemplo:El siguiente ejemplo creará un objeto el cual se amoldará y obtendrá todas y cada una de las propiedades y métodos que contiene la clase persona.
Es importante mencionar que para poder acceder a los métodos de un objetos se utiliza el siguiente operador “ ->” también conocido como operador flecha o técnicamente operador de objetos.
Ejemplo:

Este ejemplo realiza las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sicologia
  • sicologia
  • Sicologia
  • sicologia
  • sicologia
  • sicologia
  • SICOLOGÍA
  • Sicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS