sicologo

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Forero Linares Julián, 2014. Proyecto de grado. Gimnasio Montreal.
ARTICULO.
Es notable la falencia de la población estudiantil en la capacidad de compresión de lectura, por ende, esimportante implementar métodos de mejoramiento eficaces en las instituciones. En el Gimnasio Montreal implementaremos un método (TECNICAS AMERICANAS DE ESTUDIO) para garantizar una mejora en este aspecto apartir del año 2015 con la mayor parte de población estudiantil.

JUSTIFICACION
El aprendizaje puede ser descrito como el proceso que conduce a una persona a cambiar de forma permanente opotencialmente su comportamiento. En resumen, todo lo que se aprende altera la forma en que observas tu entorno. En el campo de la psicología, la psicología conductual permite explicar el procesode aprendizaje. Los tres tipos de aprendizaje principales son el condicionamiento clásico, el condicionamiento operante y el aprendizaje por observación.


OBJETIVO GENERAL
Implementar en el GimnasioMontreal un método sistemático que estructure una serie de ejercicios, cuya práctica frecuente y constante lleve a incrementar la capacidad lectora de manera completa mediante el desarrollo de cincocompetencias lectoras fundamentales (Velocidad concentración, comprensión, retención y efectividad) sea dentro de las clases de comprensión lectora o fuera de ella (extracurriculares).

OBJETIVOSESPECIFICOS
→Asegurar mejores pruebas de estado a los estudiantes del Gimnasio Montreal intensificando la comprensión y el análisis de textos.
→Donar el material y dejarlo como legado en lainstitución.

MARCO TEORICO
Howard Gardner (la teoría de las inteligencias múltiples)
-¿Qué es la inteligencia según este psicólogo?:
La inteligencia es la capacidad desarrollable y no sólo «lacapacidad de resolver problemas y/o elaborar productos que sean valiosos en una o más culturas».
Ser un excelente deportista o ser una persona muy sociable implica capacidades que por desgracia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sicologo
  • SICOLOGA
  • Sicologo
  • las sicologos
  • sicologa
  • Sicologo
  • Sicologo
  • Sicologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS