SIDA

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
CAUSAS DEL SIDA:
Se cree que el sida es causado por rotavirus denominado VIH, este virus inyecta y mata supuestamente las células ID4 del sistema inmune lo que conduce a la deficiencia inmune fataldespués del periodo asintomático con promedio de 10 años o menos. La mayoría de la gente no sabe porque se ha producido el bloqueo informativo visual en el objeto de controversia científicos desdehace mucho tiempo saben sobre la causa del SIDA 6 veces mas caliente como las predicciones de la teoría ha resultado ser errónea.
Destacados científicos bioquímicos incluyendo la Universidad deCalifornia en Beske leg retrovirus expertos Petes Duesberg y premio novel Waltes Gilbert a dicho que durante años hay pruebas de que el VIH produzca SIDA.
Las advertencias se reunieron por primera vez enel silencio y luego en el ridículo y desprecio en 1990 por ejemplo: Nature publico poco común de las creaciones del VIH, como la representada por robin Weiss del instituto de investigación del canal enLondres y Havel Wisaffe de los USA centro por el control de enfermedades Wisse y Satle en comparación a los exceptivos a las personas que la malaria les causa el mal aire. El VIH se originaba delespacio externo a como virus genéticamente modificado por la guerra bacteriológica que fue probada con los priones y se extendió de ellos.
Deusberg de proporciones de el VIH no es la causa del SIDA entodo es nuestra mente igualmente absurdo “Las exportadoras en 1993”. Día de la ABC un especial sobre la causa del SIDA así la única ocasión en la que la cadena de tv ha cubierto con la controversiavieron a Robert Cola el máximo exponente de la teoría del VIH fuera del meciofono el sabia cuando se le preguntaba por responder las opiniones del Gelbest y Duesberg tales manifestaciones de ira yridículo son familiares a los que cuestionan la teoría de VIH desde 1984 cuando Gail anuncio el descubrimiento de los periodos.
Llaman el VIH el virus que causa el SIDA, es tiempo de pensar en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • El Sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS