siembra y cosecha
¡¡¡LA SIEMBRA Y LA COSECHA!!!
DESDE QUE CONOZCO AL SEÑOR, APRENDI QUE A EL LE DEBO TODO Y QUE LO QUE YO DOY NO ES NADA COMPARADO CON LO MUCHOQUE EL ME HA DADO A MI. SE QUE NO ES MUCHO LO QUE PRESENTO DELANTE DE EL; DIEZMOS, OFRENDAS, PRIMICIAS, PERO SE QUE SU MEJOR PRIMICIA E SIDO YO.SIN EMBARGO HOY DOY A CONOCER UNO DE LOS MUCHOS TESTIMONIOS, NORMALMENTE PARA LAS PRIMICIAS DOY EL PRIMER SALARIO COMPLETO, PERO EN EL AÑO 2012UNICAMENTE TENIA Q.50.00 Y FUI A UNO DE LOS SANITARIOS DE LA IGLESIA CERRE LA PUERTA, ME POSTRE Y LLORE COMO UNA NIÑA PORQUE ERA TAN POCO LO QUE YOLE ESTABA DANDO, SE QUE EL LO VIO CON TANTO AGRADO Y NO LE PEDI NADA, LO QUE LE DECIA ERA: SEÑOR MI FAMILIA Y YO TE SERVIREMOS, EN EL MES DE JUNIODE ESE MISMO AÑO ACEPTO Y DESDE ENTONCES LE SIRVE LA UNICA ALMA QUE HACIA FALTA QUE ESTUVIERA EN LOS CAMINOS DE DIOS, MI ESPOSO.
HOY MIS DOS HIJAS,MI ESPOSO Y YO LE SERVIMOS A DIOS Y SOBRE TODO LES ENSEÑAMOS A NUESTRAS HIJAS QUE EL DIEZMO Y LAS PRIMICIAS SON UN MANDATO DE DIOS Y QUE DEBEMOS SEROBEDIENTES.
¡GRACIAS PADRE PORQUE HAS SIDO BUENO!
YECENIA MARISOL CASTAÑEDA CASTAÑEDA.
Dios me bendijo mucho al dar mi primicia pues el añopasado di mi primicia y le pedi que me permitiera cumplir con una de mis metas para este año, una de ellas era poder construir un apartamento, ygracias a Dios hoy puedo decir que Dios me lo concedio porque al terminar este año ya el apartamento esta terminado y el ha sido fiel. Anonimo.
Regístrate para leer el documento completo.