siempre estare a tu lado

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
SIEMPRE ESTARE A TU LADO
Esta historia sucede en una pequeña ciudad en el reino unido en la época Victoriana. Una noche muy lluviosa, en un camino barroso, oscuro e inundado de niebla, un cochetirado por dos caballos. En él, había una chica, de no más 10 años, llamada Elizabeth. Pero no estaba sola estaba con su hermano mayor que no paraba de decirle: “yo siempre estaré a tu lado”. Sin embargoella no paraba de gritar. Por desgracia, chocaron. Con el tren de la 11:15 que venía de bocking choco al coche justo al medio. Elizabeth logro sobrevivir gracias a su hermano que la empujo fuera delcoche antes del inpacto.Su hermano tuvo una muerte inmediata ya que un hierro lo atravesó en el pecho. Ella, llorando, sola al lado de su hermano muerto.
Al cabo de unos instantes, que a Elizabeth lepaso como horas, una familia del pueblo la ayudó. Esta familia la componía el padre, la madre y un hijo que quería con el alma tener una hermana menor llamado Thomas.
Elizabeth no volvió a ser lamisma. Después de conocer a la familia ella fue adoptada y lo fue disfrutando el tiempo con su nueva familia. Una noche mientras que Thomas estaba durmiendo, soñó con un chico que lo mataba. Se lodescribió ,atemorizado, a su nueva familia y Elizabeth se dio cuenta de que estaba describiendo a su verdadero hermano.
Noches después Thomas soñó otra vez con el hermano de Elizabeth pero esta vez lehablo y le dijo “tú no eres el verdadero hermano “al segundo se despertó con mucho miedo. De la nada grita ,los padres y Elizabeth corren a la habitación de Thomas pero ya no estaba. Lo único que veían,era en la pared un mensaje escrito con sangre que dicía”te dije que siempre estaré a tu lado”. Desesperadamente los padres amenazaron y torturaron a Elizabeth porque pensaban que ella lo había matado.La echaron de la casa con toda la cara sangrante y el cuerpo golpeado pero ella sabia que hacer.
Ella siguió con mucha felicidad en su cara ,a pesar de los golpes, el camino que estaba siguiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siempre A Tu Lado
  • Siempre A Tu Lado
  • siempre a tu lado
  • Siempre a tu lado
  • SIEMPRE A TU LADO
  • Por siempre a su lado
  • Siempre a tu lado
  • Siempre a tu lado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS