siempre los ceres vivos

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013
1.- Herodes aceptó enseguida la gloria que solo debía darse a Dios. ¡Qué diferente del rechazo inmediato y enfático que manifestaron Pablo y Bernabé ante la excesiva muestra de alabanza y honra!No debemos desear gloria por ningún logro que alcancemos en nuestro servicio a Jehová.
2.- Los jóvenes cristianos deben esforzarse arduamente en su servicio a Dios y pedir su ayuda a fin de ganarse unbuen nombre.
3.- Cuando Áquila y Priscila oyeron la valiente exposición que hizo Apolos en la sinagoga, decidieron llevárselo consigo para darle explicaciones más profundas, era lo más amoroso quepodían hacer. No cabe duda de que abordaron la conversación con tacto y con deseos de ayudarle, y que hicieron todo lo posible para que no se sintiera criticado.
4.- Al exigir la revisión del caso enun foro más alto, el apóstol sentó un precedente para todos los cristianos. Si la autoridad “dicta injusticias en nombre de la ley” y ataca las buenas nuevas, nosotros las defendemos valiéndonos de losmedios legales a nuestro alcance
5.- En ningún momento perdió su buena actitud, sino que hizo cuanto pudo en el servicio a Dios. Y lo mismo han hecho muchos siervos de Jehová de tiempos modernos.Aunque se les haya recluido injustamente por defender su fe, han mantenido el gozo y no han dejado de predicar. Tomemos como ejemplo a Adolfo, quien estuvo encarcelado en España por motivo de suneutralidad cristiana. Un oficial del ejército llegó a decirle: “Nos has maravillado. Te hemos estado haciendo la vida imposible, y cuanto más dura te la hacíamos, tanto más reflejabas una sonrisa y teníasuna palabra amable”.
6.- Porque se trata de actos que Dios no tenía pensados para los seres humanos. Las uniones homosexuales no pueden producir hijos. La Biblia incluso compara las relacioneshomosexuales con las relaciones que tuvieron los ángeles rebeldes —conocidos más tarde como demonios— con las mujeres antes del Diluvio de los días de Noé
7.- La primera profecía mesiánica, registrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De cero a Siempre
  • De Cero A Siempre
  • De Cero a Siempre
  • Siempre Viva
  • Siempre viva
  • Siempre Viva
  • Siempre vivos
  • ensayo de cero a siempre. pyp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS