Siempre me he preguntado por que cuando te aferras a una persona es tan difícil decir hasta que el destino nos deje estar juntos

Páginas: 11 (2511 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015

PROLOGO

Siempre me he preguntado por que cuando te aferras a una persona es tan difícil decir hasta que el destino nos deje estar juntos… será porque el destino no quiere que estemos juntos o porque no sería bueno estar juntos.
Siempre me pregunto por que cuando llegamos a 5to siempre hay que decir adiós y porque no decimos hasta que la universidad nos deje estar juntos, porque siempre eldestino se antoja de joder a los mas débiles y no jode a los más fuertes.
Me pregunto, como seré yo cuando este mas grande. Seré así de débil o seré más fuerte con el tiempo. Una buena pregunta difícil de responder. Y por eso es que tengo que entender que el destino es algo que nosotros mismos creamos. Somos dueños de lo que hacemos y de lo que evitamos simplemente, no tenemos un relojpara detener adelantar o retrasar el tiempo solo podemos dejar que siga adelante.
Es cuestión de madurez superar y olvidar pero, algunas cosas en esta historia te harán saber que no podras.















Cap.1 Pocos recuerdos:
Será un relato algo largo pero no tedioso lo prometo. Yo era una niña feliz con unos padres perfectos, con una familia unida. No tenía de que quejarme. Era algoimprescindible, el despertarme todas las mañanas con esas sonrisas gracias a mi madre, con esa felicidad gracias a mi padre, recuerdo que solo pedía algo en especifico. Algo que no me podrían dar por cuestiones de la edad. Era otro hermano, pero decidieron darme la mascota que tengo hasta ahora, una hermosa perra, llamada Linda María. Un nombre poco común en un perro ya que siempre ahí nombres como:chocolate, coco, spike muchos nombres. Pero el de mi perra era único tal como ella era, se me paso un poco la emoción de tener otro hermano, y siempre le repetía a mi madre “por favor dame mi hermano”. Ella respondía ya no tengo edad para tener otro bebe.
Simplemente la miraba y me iba a mi cuarto a jugar como toda niña de 6 años, era algo aburrido jugar siempre con las mismas cosas, muñecas,carritos de barbie, cosas de niña que ya aburrían. De verdad necesitaba un hermano hasta que me di cuenta que tenía varios hermanos en mi propio edificio. Algo raro verdad, éramos un complot de puros niños destruyendo y corriendo por todo el parque, era sensacional. Se podría decir que tuve una infancia sensacional y aunque tenga la edad que tenga ahora seguimos siendo los mismos niños deantes. Claro ya un poco más adultos. Nos fijamos en otras cosas les dijimos adiós a los juguetes y hola las novias y a los novios. Era deprimente darme cuenta que ya no éramos esos niños. Que ahora éramos adolescentes, y por más que fuera incomodo, siempre bajamos a jugar, a veces si nos comportábamos como niños y siempre había serios problemas. Algo que fue muy incomodo era cuando en vez de correrpor el parque como antes nos metíamos en líos de chamos grandes, pero con necesidad claro, siempre nos defendíamos entre nosotros mismos sea quien se opusiera. No nos importaba llevarnos a algunas personas por delante siempre y cuando tuviéramos la razón, éramos como una manada de leones cuidando a sus crías pero en este caso no había crías solo niños. Comencé a darme cuenta a mis 12 años que yatenía que madurar. No tenía que meter más en líos, pero era imposible siempre que bajaba ocurría algo inesperado. Que si se rompió la cámara, que si alumbramos con un laser, algunas cosas de
niños. Eran muy pocas las veces que bajábamos y no rompiéramos nada. Hasta en navidad rompíamos cosas. Pero desde que comenzamos a crecer y dejar el parque no hacíamos mas travesuras. Claro la ultima travesófuerte fue cuando rompimos una puerta de metal. Imposible pero cierto.
Algo que nunca se me olvidara es cuando estaba en el parque con mi grupo. Claro nunca nos salvábamos de que nos lanzara un huevo o bombas de agua… que para nosotros era un bombardeo y jugábamos a la guerra mundial. Pero esta vez fue algo doloroso. Recuerdo que estaba de espaldas. Hablando con Ornella una buena amiga. Y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando decidas dejar de ser pobre...
  • Tan Fácil Decir Hola Y Tan Difícil Decir Me Gustas.
  • Hasta Que Puntos Los Sentidos Son Confiables Y Cuando Dejan De Serlo.
  • siempre juntas
  • Juntos Por Siempre
  • Por siempre juntos
  • Por siempre juntos
  • Hacer Una Composición Sobre Hasta Qué Puntos Los Sentidos Son Confiables Y Cuando Dejan De Serlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS