Siempre por la vida 2014

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014









CAMPAÑA 2014
Reseña
Siempre por la vida es un movimiento nacido el 2009, compuesto por estudiantes secundarios y universitarios que nos dedicamos a motivar elcompromiso de los jóvenes en la consolidación del derecho a la vida, desde la concepción hasta la muerte natural, y a colaborar con la formación intelectual sobre este tema. Trabajamos especialmentepor el derecho a la vida del niño que está por nacer, pues como jóvenes creemos que Chile será mejor respetando en todo momento la dignidad de la persona humana.
Hoy estamosorganizando la Sexta versión de la Campaña Nacional, que el año 2009 reunió a más de 1500 personas en 5 ciudades y que en la versión pasada contó con la participación de más de 10.000 voluntarios en 21ciudades del país. En esta ocasión, la actividad se realizara en el segundo semestre, y tiene un doble objetivo: primero, mostrarle al país que somos muchos los jóvenes que estamos dispuestos a jugárnoslaspor defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, y segundo contribuir a la formación de mucha gente en este tema, a través de volantes con argumentos que entregaremos el día de lacampaña.
Estaremos en 21 ciudades a lo largo de Chile, y esperamos que mas de 10.000 voluntarios participen nuevamente, haciendo de esta actividad la manifestación pro-vida másgrande en nuestro país. Para eso, esperamos poder contar con su colaboración y apoyo.


Campaña Siempre por la Vida 2014
“Todas las épocas son cruciales, pero la nuestra tiene una particularidadinédita: la cultura contemporánea ya no sólo definirá el mundo en el que vivirán las futuras generaciones, sino que está capacitada para determinar –definir, modelar, elegir– a las personas queconstituirán esas generaciones”
M. Alejandra Carrasco, Problemas Contemporáneo

¿Qué buscamos?
Hacer un llamado de atención a la sociedad de la importancia que tiene, y debe tener, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida siempre nos va a desafiar
  • Siempre hay que buscar, la vida es asi
  • Recuerda Siempre..Lecciones de vida
  • La vida siempre avanza
  • la vida no siempre es maravillosa
  • FORMATO DE HOJA DE VIDA 2014
  • formato hoja de vida 2014
  • 2014 Y LA SACRALIDAD DE LA VIDA HUMANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS