siempre se aprende mas cada día

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN I: BLOQUE IV: VINCULAS LA CULTURA CON LA COMUNICACIÓN PÚBLICA. 5° C,F, Gy H,
TRABAJO EN EQUIPO DE 5 INTEGRANTES MAXIMOS: Turno: Matutino.
1.- Investigar los conceptos de cultura, comunicación pública y globalización y explica dequé manera ha influido en nuestra vida cotidiana y sociedad. (Redactarlo en Microsoft Word ). Entrega; Jueves 24 de octubre/13. Leer los temas para elaborar las actividades posteriores. (Cambio fecha:25/10/13)
2.- Buscar en artículos periodísticos, de revistas de divulgación científica o en la internet sobre la influencia de la globalización en la cultura, elaborar una síntesis y comoconclusión den sus punto de vista al respecto. (Redactarlo en Microsoft Word). Entrega: viernes 28 de Octubre/13.
3.- En equipo elaborar 2 entrevistas a familiares o vecinos de 50 o más años,preguntándoles referente a cómo era la vida en su época de juventud, como se divertían, en donde, que tradiciones y costumbres tenían, como celebraban los cumpleaños, que tipo de religión profesan sigue siendoigual o a cambiado las actividades que realizan dentro de ella, como era sus vestimentas, que tipos de comidas elaboraban. Celebraban el 14 de febrero, como; el día del niño, semana santa, navidad, díade reyes, día de muerto que hacían en cada fecha, fiestas del santo patrono, cuál era el castigo que imponían los padres cuando se comportaban mal uno de sus hijos, que tipo de educación recibían encasa, como hacían el pedimento de mano para casarse y a qué edad, cuántos hijos se tenían, iban a la escuela como era la enseñanza.; que programas televisivos o de radio se veían o escuchaban. Tipode música, aparatos o instrumentos utilizaban para amenizar sus fiestas. Como impactaban los medios masivos de comunicación en esa época. Preguntar que cambios notan ellos en la actualidad; que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendiendo mas cada dia!
  • Caon Ganas De Aprender Mas Cada Dia
  • Aprender cada día mas
  • APRENDE CADA DÍA MAS
  • Siempre disfrutando de aprender más
  • Aprendemos cada día
  • aprender cada dia
  • Soy Cada Dia Mas Gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS