sIEMPRE TE QUERRE, PEQUEÑIN

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
1. Titulo: Siempre te querré, pequeñín
Autor: Debi Gliorì
Ilustración: Debi Gliorì
Editorial: Timùnmas – Planeta
Traductor: Concha Cardeñoso Sáenz de Miera

2. Reseña: es un pequeño zorrollamado Colín, muy enfadado y tristón, que dé tras de esta terrible rabieta, piensa que nadie le quiere. Pero a lo largo del día encontrara consuelo en las palabras dulces, tiernas y cariñosas de sumamá. Esta, con paciencia y ternura, responde a las ocurrentes preguntas de su hijo Colín, en una conversación con la que los más pequeños y también los adultos se identificaran, son situaciones llenas dehumor que el pequeño cachorro plantea, transformándolo en un imaginario oso, gusano o cocodrilo donde reclama los calurosos mimos de su madre.

3. Opinión, ¿Por qué me gusto el libro? Este preciosolibro habla de los sentimientos, del amor de una madre por su hijo. Es un libro lleno de ternura y afecto, que habla de una forma sencilla del amor filial. Es el gran deseo de todo niño pequeño deser querido por su mamá y su papá. De ser querido siempre por todos, a toda hora y en todo momento y sobre todo ser querido aun cuando se hacen mal las cosas………Ese es el verdadero amor, el de la madre,amor incondicional, que se lo merecen y necesitan todos los niños y las niñas del mundo, y que este cuento lo transmite de forma tan bonita, pues repite una y otra vez, la frase que nuestros pequeñosnecesitan oír constantemente: SIEMPRE TE QURRÈ, PEQUEÑIN, pase lo que pase, hagas lo que hagas, seas como seas. Esta es la mayor preocupación de todo niño, por lo cual los padres deben convencerlos deque el amor no tiene barreras y que no hay travesura tan grande que no se pueda perdonar.

4. Actividad: un día cualquiera en la mañana, más o menos a la 10.00 a.m me encontraba en el patio salóncon los niños y las niñas de 2 a 4 años, aproximadamente 12, comiendo la fruta y descansando un poco. Cuando de repente me aborda un corrillo de niños y entre ellos Santiago que me dice profe nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo Siempre Te Querre
  • Siempre te querré
  • Pequeñin
  • Test pequenin
  • querra de sucesion
  • Siempre
  • El arte de la querra
  • Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS