Siempre Una Sonrisa

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Siempre una sonrisa
Los pasados años una niña recibió una noticia que le fue destrozando su vida. Esa niña fue llamada Nicole, tenía 10 años de edad cuando comenzó su película de terror. Ella eramuy saludable, se mantenía en buen peso, color de piel india y los ojos verdes como el monte.
Por más triste que se sintiera siempre mantenía una sonrisa en su rostro, cuando notaba que algúnamigo, compañero, familiar o cualquier persona estaba triste siempre tenía un mensaje positivo para cualquier situación.
Era muy unida a sus padres e hija única. Sus padres la educaron y leinculcaron sus valores. Gracias a eso era una chica muy agradecida con Dios y su familia.
Una mañana amaneció sintiéndose mal y débil, pero eso a ella no le impedía continuar su día. No les comentaba nadaa sus padres para intentar de no preocuparlos. Continuaban pasando los días, sintiéndose peor y viéndose mal. Sus padres se fueron dando cuenta que la chica está mal, ella insiste que todo estábien.
Realmente ya no podía hacer ninguna actividad física, porque sus pulmones no permitían la conección con la naturaleza. Poco a poco se fue agotando su corazón, causado por un baño de sangreinterno. Su piel va adquiriendo moretones, comienza a vestir tapada para poder ocultarlos.
Ella busca información y comienza a sospechar que puede morir; pero fuertemente continúa ocultándole todo asus padres para no hacerlos sufrir y prefería tener una muerte rápida, y con menos dolor del poder ver a sus padres sufrir por ver como ella va cayendo.
Luego de un año ser tan fuerte y ocultarlestodo, recae por primera vez. Analizan su sangre, tiene un recuento bajo de glóbulos rojos y plaquetas. Notan la presencia de bastos leucémicos, sospechan que esto fue por una exposición infecciosa otóxica durante el embarazo de su madre. Es diagnosticada con leucemia.
Les recomiendan un tratamiento, en algunos casos efectivo, que es la quimioterapia. Los papás están de acuerdo, pero le dan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor Es Siempre Con Una Linda Sonrisa
  • SONRISAS POR SONRISAS
  • sonrisa
  • sonrisa
  • Sonrisa
  • Sonrisa
  • Las sonrisas
  • LA SONRISA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS