siempre a tu lado

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Siempre a tu lado
Película escrita por Lasse Hallstrom en el año 2009, también escribió otros guiones de películas como: Mi vida como perro en el1985 y Atando cabos en 2001. El titulo original deSiempre a tu lado es: Hachiko: A dog’s story, es de genero dramática.
La historia empieza en una estación del metro con un profesor universitario llamado Parker, el cual encuentra a un cachorro queiba en el mismo tren, el profesor decide hacerse cargo de él, aunque sabe que su esposa, Cate, no aprobará la idea.
Ella acepta, de mala gana, hasta que un día se da cuenta que Hachi, llamado así porla placa que cuelga de su, ya es un miembro más de la familia.
Parker descubre, por un colega japonés, que Hachi pertenece a una raza muy antigua, los Akita, supuestamente, los primeros perros quefueron domesticados.
Desde ese instante en que se cruzó con el profesor, Hachi, no se separa nunca de su dueño, y cuando éste se marcha para ir al trabajo, siempre consigue escaparse de casa paraalcanzarle y caminar a su lado, hasta la estación de tren, donde deben separarse. Cada día, la misma rutina. Cada mañana, el perro acompaña al Profesor a la estación, se va, y luego vuelve por la tarde, adarle la bienvenida.
La fidelidad del animal hace que todos los que trabajan en los alrededores se encariñen con él;. Y así transcurrían los días, había surgido una amistad inquebrantable entreambos, “El profesor Parker y hachi”, se habían encariñado mucho, se habían acostumbrado a esa rutina, hasta que un día sucede una tragedia y todo cambió. El profesor Parker fallece producto de un ataque,justo aquel día, Hachi trata de comunicarle a su amo que sucedería lo peor y para tratar de evitar que vaya a su trabajo, Hachi intenta jugar con su amo con una pelotita con tal de que éste semantenga ocupado y no salga de casa, juego al cual Hachi nunca había realizado antes, Hachi presentía lo que iba a pasar. Pero fue inevitable y Parker salió de casa como de costumbre, horas después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siempre A Tu Lado
  • Siempre A Tu Lado
  • Siempre a tu lado
  • SIEMPRE A TU LADO
  • Por siempre a su lado
  • Siempre a tu lado
  • Siempre a tu lado
  • Siempre A Tu Lado Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS