Siempre

Páginas: 42 (10395 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Siempre seré tu padre





Por: Dania Carbajal














































¿Acaso yo tengo la culpa de todo esto?, ¿pedí ser así?.

Mi andar por la vida no ha sido del todo fácil, de hecho sé que para nadie lo es pero en mi caso particular es –creo yo- doblemente difícil.

Soy Travesti y te contaré mi historia… escúchalapor favor



















Capítulo 1
Cosas de Niñas


Nací un 8 de Febrero, soy de signo acuario… recuerdo que llegué a vivir con mis padres a la ciudad, mi papa tenía muchos negocios fuera y siempre teníamos que mudarnos de casa, parecía que esa era la buena. Él, un hombre recio, de firmes convicciones machistas e ideas un poco anticuadas… mi madre, ama de casa noble, decarácter calmado, centrada… aunque un poco dependiente de mi padre. Y yo, un niño de 7 años delgado, de baja estatura aún y tímido.

Siempre regañado por mi papá, recuerdo que era tan estricto conmigo que nunca (o casi nunca) me demostraba cariño en su manera de hablarme o de dirigirse a mí, ya que era escasa la comunicación entre los dos, generalmente la intermediaria era mi madre paracomunicarnos.

Muchas veces yo me preguntaba la razón de mi gusto por la ropa femenina y me remontaba a ese día en el que mi tía Leonor fue a comer a la casa. Teníamos poco tiempo de habernos cambiado y mi madre organizó una comida pues mi tía estaba muy contenta de que nos habíamos cambiado a vivir muy cerca de ella. Siempre fue una persona muy amable y divertida mi tía, siempre positiva, su sonrisacontrastaba con la de mi tío Germán… un militar retirado de muy mal carácter. Tenían una hija, Lucía.

Me contaba mi mamá que Lucía y yo habíamos pasado mucho tiempo de nuestra infancia juntos pues casi éramos de la misma edad y de bebés jugábamos mucho, pero ya tenía como 4 años sin vernos.

Sinceramente no tenía muchos recuerdos de ella, la corta edad no me lo permitía. Así que ese domingo sepresentaron mis parientes en la casa muy puntuales. Después de los saludos mi mama me llamo y me dijo: “¿Mira, te acuerdas de Lucia, tu primita?”

Me dio gusto volver a verla y me quede pasmado por su belleza, era una niña muy femenina, mucho mas que muchas niñas que conocía pues Lucía estaba educada muy tradicionalmente y usaba vestidos muy lindos. Como pocas madres seguían vistiendo a sushijas…

Después de la comida me subí a mi cuarto con Lucía para enseñarle mis juguetes, nunca fui un niño muy deportista en la escuela así que me refugiaba en mis juguetes y me encantaba pintar y dibujar, cosa que enojaba aun mas a mi padre que quería hacerme deportista a toda costa y veía a las artes como cosas de “maricones”.

Subimos y estando en mi cuarto me fije en una cosa: Lucía traía unabolsa… después de enseñarle algunas cosas mías ella puso la bolsa sobre la cama y sacó muchas cosas. Entre ellas un pequeño osito de peluche blanco con un moño rosa en la cabeza. Cuando lo vi fue un… no lo se, fue algo mágico para mí… ella lo tomo con una delicadeza excepcional y se lo llevo a la altura del pecho. Se veía muy bonita abrazándolo y en ese momento tuve una sensación de querer estaren su lugar… todo lo veía tan dulce, su imagen tan tierna, que sin querer una sonrisa enorme llenó mi rostro.

Ella se dio cuenta de eso y me dijo: “Mira, te enseño mi osito” , y me lo dio…

En el momento en que lo tomé me encantó… tan suave, tan bonito… una sensación nunca antes vivida pero dentro de mi anhelada… y simplemente lo abracé.

Mientras Lucía sacaba todas sus cosas (llaveritos,muñequitos y demás) y me explicaba como jugaba y le encantaban sus cosas yo tenía al oso y una sensación muy bonita. A ella le daba risa pero no en un tono de burla, más bien de ternura…

Le dije a mi prima que me gustaban mucho sus cosas y ella me respondió que en su casa tenía muchas mas cosas y que le gustaba tener un primo que no se burlara de ella.

-¿sabes primo?, nunca había visto a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siempre
  • Yo Siempre
  • siempre
  • Yo siempre
  • siempre
  • yo siempre
  • Siempre
  • lo de siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS