siempre

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
El ex presidente Eduardo Duhalde criticó las teorías destituyentes instaladas por el Gobierno, y confesó: “Estuve hablando con el Papa”, sobre el país.
El ex presidente Eduardo Duhalde deslizóla posibilidad de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner evalúe abandonar su cargo.
“Lo que me llama la atención en este momento es que digan ‘no me voy a ir’ y como no le podemos creer nadaa la Presidenta es muy posible que esté pensando en irse, si no, ¿por qué lo dice?”, se preguntó Duhalde en diálogo con Radio La Red.
“Deben ser 20, 30 veces que (Cristina) ha dicho lo mismo, perono ahora: desde el comienzo de su primer mandato empezaron a plantear teorías destituyentes”, recordó, al tiempo que contó sobre su encuentro con el papa Francisco en el Vaticano.
“Estuve hablando deeso con el Papa, obviamente él no puede hacer nada pero recordábamos la importancia que tuvo la Mesa de Diálogo para salir de la gran crisis”, sostuvo, en referencia a la convocatoria que impulsó ensu momento, desde el Ejecutivo, tras la caída del gobierno de Fernando De la Rúa.
“No sólo hay que reunirse un grupo de personas para consensuar, sino que ese consenso al que se arribe tiene luegoque ser ratificado mediante un plebiscito, por ejemplo, en el que la gente diga si está de acuerdo o en desacuerdo con esas medidas (analizadas)”, concluyó Duhalde. La CGT con el jefe de Gabinete, porsalarios

Los dirigentes gremiales estatales y la CTG iniciaron gestiones para dialogar con el Poder Ejecutivo sobre una recomposición salarial de los estatales santiagueños.
Los dirigentes de laCGT-seccional Santiago, iniciaron una ronda de reuniones y consultas con secretarios generales de los gremios que agrupan a obreros y empleados, preocupados por la inflación que ahoga el presupuesto delos hogares. En ese sentido, la primera reunión plenaria se realizó el jueves 7, en la sede de la central obrera, de la avenida Roca casi Avellaneda.
Dentro de un clima de concordia, cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yo siempre
  • Siempre
  • lo de siempre
  • Siempre
  • Yo Siempre
  • Yo siempre
  • siempre
  • El De Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS