Siendo lo mejor que puedas en mln

Páginas: 37 (9155 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
SIENDO LO MEJOR QUE TU PUEDES SER EN MULTINIVEL
(RESUMEN)

John Kalench


Hace más de diez años que yo fue introducido a esta industria por primera vez. Yo fui invitado al hogar de un amigo que yo ahora conozco como “reunión de oportunidad.” Yo me senté ahí y escuche hablar un hombre sobre una compañía y un producto, y entonces el fue explicando una oportunidad que en aquella épocafue conocido como Marketing Multinivel. El dibujó un puñado de círculos en una pizarra. Esa era la primera vez que yo había visto esos círculos. Tú los conoces, este círculo eres tú y estos cinco son las personas que tú patrocinas personalmente... y los 25 círculos siguientes la línea de abajo sucesivamente.

Todo el camino a casa, yo no pude sacar esos círculos de la mente. Yo estaba tanexcitado que creía que iba a explotar. ¡Yo nunca había estado tan entusiasmado en toda mi vida! No era la compañía lo que me excitó. No eran los productos que me movieron. Me mostraron un sistema de negocio que tenía sentido completo y total para mí. Aquí estaba la manera de conseguir todo lo que yo quería en mi vida y hacerlo ayudando a otros. Era la manera en la que mi éxito en la vida podría serdirectamente proporcional al nivel de servicio y apoyo que yo proveía a otras personas. ¡Increíble!

El Marketing de Red es un sistema tan único y extraordinario que firmemente creo que se abrirá para ti, como lo hizo para mí y para miles de otros como nosotros, un vasto horizonte de posibilidades para tu vida. Una vez que empiezas a entender el potencial ilimitado del Marketing de Red, empezarán arevelarse tus deseos y aspiraciones más profundos. Deseos y aspiraciones que hasta ahora no te habías permitido considerar. ¿Por qué? Porque el Marketing de Red actualmente hace lo imposible, posible.

Ningún otro sistema de apoyo que yo sepa, ya sea en los negocios, deportes, etc. honra completamente la libertad y responsabilidad de lo individual. ¡Desde el primer día en el Marketing de Red ereslibre! Tú eliges con quién quieres trabajar, con qué compañía, con qué productos o qué servicios quieres representar, y cómo trabajarás con ellos. Tú eliges cuando trabajas, los días, las horas. Y tú eliges donde trabajas: desde tu casa, en una oficina, o mientras viajas. Tú eliges tu estilo de trabajo: persona a persona, a través de correo, por teléfono, en grupos pequeños o grupos gigantescosde personas. Cada aspecto de tu negocio depende de ti. Es tu elección porque es tú negocio.

Las normas de comportamiento en tu negocio son solamente tuyos. Nadie mide tu rendimiento excepto tú mismo. No hay supervisores o jefes diciéndote lo que tienes que hacer, ni cómo o cuando tienes que hacerlo.

Nadie con una gran educación, con dinero heredado, con gran talento, o con cualquier otraventaja social o económica tiene mayor oportunidad de tener éxito en el Marketing de Red. En este negocio todos nacemos completamente iguales.

Tu negocio de Marketing de Red no está obstaculizado por las vastas preocupaciones funcionales y financieras de la mayoría de los negocios: capitalización, administración, contabilidad, procesos de datos, desarrollo de productos, adquisición, todos losaspectos de producción, empaquetado, marketing incluyendo el diseño y implantación del plan de compensación, y de producción de materiales de apoyo de ventas, almacenamiento, envíos... todo esto y más es el trabajo de la compañía, ¡no tuyo!

Así que ¿cuál es tu trabajo? ¡Buena pregunta! Tu trabajo es hacer las siguientes cosas:

1. USAR LOS PRODUCTOS Y AMARLOS

El Marketing de Red ofrecealgunos de los productos y servicios más extraordinarios del mundo. Este negocio está lleno de productos fantásticos y únicos, que tienen resultados asombrosos para las personas que los usan. Tienes que usarlos tú mismo para creer en el valor superior que tienen. Así que sé tu mejor cliente.

2. RECOMENDAR TU PRODUCTO A OTROS

3. PATROCINAR A OTRAS PERSONAS PARA UNIRSE A TI.

Este negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen siendo puta me fue mejor
  • siendo flojo se puede llegar lejos
  • Tu Puedes ser el mejor
  • lo MeJor que puedes encontRaR
  • Lo Mejor Que Se Puede Aprender
  • tu puedes ser el mejor
  • Tu puedes ser el mejor
  • ¿Cómo Se Puede Mejorar La Visión?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS