SierraDelgado_Susana_ M0S1_estudiosenlinea

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Nombre del autor: Susana Jessenia Sierra Delgado
Estudios en línea
Instrucciones:
Revisa los conceptos que aparecen en la primera columna de la tabla, son palabras clave del título del Proyectointegrador: El impacto de mis estudios en la Prepa en línea-SEP para mi desarrollo profesional y personal. Consulta su definición en los diccionarios sugeridos y/o en páginas de internet.
En lasegunda columna, escribe el significado que se adecúe al contexto y en caso de que la definición refiera un verbo, busca la definición de él para tener la información completa.
En la tercera columna,escribe de dónde obtuviste la información: el nombre del diccionario y/o nombre de la página de internet y su dirección web.
Concepto Definición Fuente de información
ImpactoChoque de un proyectil o de otro objeto contra algo o alguien. http://dle.rae.es/?id=L1TjrM9&o=h
Estudios en línea Un curso en línea es una modalidad educativa que emplea el uso de las tecnologías de información y comunicacióncomo el medio a través del cual se produce el aprendizaje, de tal forma que emplea recursos de comunicación síncronos y asíncronos.http://cursosenlinea-ivette.blogspot.mx/2011/10/definicion-de-curso-en-linea.html
Comunicación síncrona Comunicación que permite a los participantes interactuar simultáneamente en tiempo real a través de métodos como el chat, pizarras electrónicas ovideoconferencia. https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=comunicaci%C3%B3n+s%C3%ADncrona
Comunicación asíncrona La comunicación asincrónica esaquella comunicación que se establece entre personas de manera diferida en el tiempo, es decir, cuando no existe coincidencia temporal. Un ejemplo antiquísimo de comunicación asincrónica es la carta de papel; actualmentees un tipo de la comunicación desarrollada mediante ordenadores o computadores. https://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci%C3%B3n_asincr%C3%B3nica
Desarrollo profesional El desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MORENO_DELGADO_ENRIQUE_GERARDO M0S1_estudiosenlinea
  • MorenoJardon_MarioArturo_ M0S1_estudiosenlinea
  • RamirezZanches_JesusMiguel_ M0S1_estudiosenlinea
  • LopezCortes_MariaFelicitas__ M0S1_estudiosenlinea
  • CarrilloSantamaria_JuanRicardo_ M0S1_estudiosenlinea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS