siervo sin tierra
Recuerde Por Que Este foro va en solitario y subir El parrafo la Fuente Sobre La Cual va una Hacer la grabacion. PorEste foro No Se recibirán Las Grabaciones. Las Grabaciones (audio) En Las MP3 Enlace Por Subes Este Acto 8: Transferencia de la Unidad 2 (Debate Inglés y hablar)
La actividad tiene dos fases:FASE I: GRUPO DE TRABAJO:
Antes de desarrollar las actividades, hay que ver el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=g2gy1Evb1Kg&ob=av2el
Y hay que ver el siguienteOVA, simplemente haga clic en Ova Debate Inglés y expresión oral (debate Ova Inglés y expresión oral):
FASE II: trabajo individual:
Puedes buscar un artículo acerca de lasnoticias positivas sobre Colombia. (Periódicos, revistas, informes, etc)
Usted debe grabar un audio sobre el artículo elegido. (Hay que leer y cinta de al menos 1 punto)
Guía deActividades: Para Ver La Guía de Actividades y rubrica de Evaluación: (si No Puedes descargarlos Lo PUEDES HACER EN EL foro de noticias del aula) haz clic en la enlace Siguiente: GUIA DE ACTIVIDADNota: Recuerde que para grabar con el programa Grabadora de Sv, lo recomiendo porque ahorra con una baja capacidad y registra automáticamente en formato mp3.
CIERRE: Mayo-22 - 2011 / 11: 55pm
Regístrate para leer el documento completo.