SIETE PECADOS CAPITALES

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
SIETE PECADOS CAPITALES
INTRODUCCION
A resumidas cuentas trata de un asesino que se la pasa jugando con dos policías, el siete es el numero representativo y principalmente el que aparece en toda lapelícula.
El malo, hablando del asesino te mantiene en suspenso toda la película aun y cuando solo aparece muy poco tiempo.
Somerset y Mills son los detectives encargados de seguirle la pista alasesino que prácticamente asesina personas que llevan alguno de los siete pecados capitales (la gula, la lujuria, la pereza, la ira, la envidia, la soberbia y la avaricia) como forma de vida, el asesinatoesta relacionado y lleva la característica de tener que ver con el pecado capital.





















CONCLUSION siete pecados capitales
Trata de dos policías uno joven y otro a punto de retirarseque buscan entender el porque un asesino psicópata llega a cometer macabros crímenes matando a si a personas las cuales llevan el pecado capital como forma de vida.
lostres protagonistas principales:
Detective Somerset (Morgan Fremann): un detective a punto de jubilarse, es viejo, está cansado y de su trabajo, no le gusta la ciudad en la que vive.
David Mills( Brat Pitt): es el policía joven reciénllegado que busca la justicia ante todo.
John Doe(Kevin Spacey): un psicópata listo que se toma la “justicia” por su mano y el personaje buscado a lo largo del film por los dos detectives.

No esnada difícil comprender la trama de la película, lo difícil es saber quien es el culpable de los asesinatos y el ‘’porque?’’. el número siete está muy presente (por ejemplo el número de las calles).Losprotagonistas nunca nombran la ciudad en la que se encuentran.
El asesino justifica a su manera la causa de sus crímenes. Como Somerset el también está asqueado de la injusticia de las calles, de lamaldad y lo peor de todo: la despreocupación y apatía de la gente ante eso, aunque sumerset y John piensan y sienten igual hasta cierto punto la manera de actuar de los dos personajes es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los siete pecados capitales
  • Los siete pecados capitales
  • Los Siete Pecados Capitales
  • Los siete pecados capitales de la educacion
  • Los siete pecados capitales
  • Siete Pecados Capitales
  • Los Siete Pecados Capitales
  • Siete Pecados Capitales Ejemplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS