sifilis

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Dr. Edward Bach
Sus inicios y carrera médica
El Dr. Edward Bach (que poseía numerosos títulos académicos) fue un especialista en patología, bacteriología y homeopatía. Nació en 1886 en Moseley, enlas afueras de Birmingham, aunque los orígenes de la familia se encuentren probablemente en Gales. el Dr. Bach sentía una gran admiración y respeto por el medio ambiente, lo que podríamos definir comouna especial empatía por esta. No solamente con el medio ambiente sino con los suyos. El sufrimiento del resto de los humanos quizás fue lo que le hizo soñar con ser médico, cosa a la que aspirabadesde bien joven. Empezó sus estudios de medicina en 1906 en la Birmingham University, para trasladarse más tarde al University College de Londres, donde completó sus estudios en 1912.
Se libró deluchar en la Primera Guerra Mundial por su falta de salud, pese a lo cual se encargó de muchos trabajos durante la guerra, como ayudar a los heridos. Esta responsabilidad, a parte de sus investigaciones,le llevó a sufrir un colapso por una severa hemorragia en 1917. Los cirujanos que le operaron dijeron que le quedaban sólo tres meses de vida a causa de un tumor en el bazo, ya extendido. De frente ala perspectiva de una muerte inminente tras un periodo de depresión profunda, volvió a su trabajo en cuanto pudo con el ánimo que le proporcionaba la idea de hacer al menos una última contribución ala medicina antes de morir. Pero con el paso de los meses se iba sintiendo cada vez más fuerte y llegó a la conclusión de que se debía a que su trabajo le hacía feliz y le inspiraba.
Para Bach, lacreencia de que el estado mental podía tener un efecto directo y muy poderoso sobre la salud física, se confirmó con la experiencia. Cuando descubrió los escritos de Hahnemann sobre homeopatía pensó queal fin estaba bien encaminado hacia el tipo de tratamiento natural que buscaba.
Investigación Homeopática
Su investigación sobre las vacunas iba bien, pero a pesar de ello el Dr. Bach se sentía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sifilis
  • sifilis
  • sifilis
  • ¿Qué es la sífilis?
  • sIFILIS
  • Sífilis
  • SIFILIS
  • Sifilis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS