SIG

Páginas: 16 (3833 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
QUÉ ES 3D ANALYST?
La extensión 3D Analyst de ArcGIS proporciona herramientas para la creación, visualización y análisis de datos SIG en un contexto tridimensional (3D).
CREATE CONTOURS (CREAR CURVAS)
Las curvas de nivel son una forma familiar de representar superficies en los mapas. Un contorno es una línea a través de todos los puntos contiguos con la misma altura (u otros) valores.

Puedecrear curvas de nivel para una trama, red irregular de triángulos (TIN), o superficie dataset de terreno. Puede utilizar las siguientes herramientas de geoprocesamiento para crear contornos de una superficie.

Creación de líneas de contorno de una superficie raster

Para crear contornos o isolíneas de una superficie raster, utilice la herramienta del contorno.
Para crear contornos o isolíneas basadoen una lista de valores de contorno, utilice la herramienta Lista de contorno.
Para crear contornos de una superficie de trama y generar contornos de forma independiente a cada lado de una barrera, utilice la herramienta de contorno con barreras.

Creación de líneas de contorno de una superficie de conjunto de datos TIN o terreno

Para crear contornos o isolíneas a partir de un conjunto de datosde superficie TIN o terreno, utilice la herramienta de superficie de curvas.

CREATE STEEPEST PATH (CREAR RUTA MÁS EMPINADA)
Usted puede evaluar los patrones de escorrentía en un modelo de superficie TIN con la función Crear más empinado sendero Crear herramienta más empinado sendero. La herramienta Crear más empinado sendero calcula la dirección una pelota tomaría en caso de vertido en un puntodado en la superficie. El balón tomará el camino más empinada cuesta abajo hasta que alcanza el perímetro del modelo de superficie o que alcanza un pit-un punto que todas las áreas que rodean fluyen en. El resultado es una línea gráfica 3D añadido al mapa o escena.

Puede utilizar la herramienta Crear más empinado sendero para evaluar la integridad de un modelo de superficie TIN, por ejemplo, paraencontrar caminos que terminan inexplicablemente o serpentean en una dirección diferente de la escorrentía en el mismo lugar. Si usted va a utilizar el modelo para estudios de escorrentía, que necesita para corregir tales anomalías.


CREATE LINE OF SIGHT CREAR LÍNEA DE VISION
Una línea de visión es una línea de gráfico entre dos puntos sobre una superficie que muestra donde a lo largo de lalínea de la vista está obstruida. El color de la línea indica los lugares donde la superficie es visible y donde se oculta. La barra de estado indica si el objetivo está visible u oculto.

La Línea de Crear herramienta interactiva Sight Crear línea de visión sólo está disponible en la barra de herramientas 3D Analyst en ArcMap y trabaja con superficies raster, TIN, o dataset de terreno. Una vez quehayas creado una línea de visión en ArcMap, puede copiar y pegar el objeto en ArcGlobe o ArcScene. La línea de visión aparece en la vista 3D como una línea 3D que sigue la forma de la superficie.
INTERPOLATE POINT PUNTO INTERPOLAR
Interpolación predice valores para las células en una trama de un número limitado de puntos de datos de la muestra. Se puede utilizar para predecir los valoresdesconocidos para cualquier datos de puntos geográficos, tales como elevación, precipitación, concentraciones químicas, y los niveles de ruido.
¿Por qué interpolate a raster?

La suposición de que hace interpolación una opción viable es que los objetos distribuidos espacialmente están correlacionados espacialmente; En otras palabras, las cosas que están muy juntos tienden a tener característicassimilares. Por ejemplo, si está lloviendo en un lado de la calle, se puede predecir con un alto nivel de confianza que está lloviendo en el otro lado de la calle. Usted sería menos seguro si estaba lloviendo en toda la ciudad y menos aún confía en el estado del tiempo en el condado vecino.

Usando la analogía anterior, es fácil ver que los valores de puntos cercanos a los puntos muestreados son más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que es un SIG?
  • siga
  • SIG
  • Sigue
  • siga
  • EL SIG
  • las sig
  • El Sig

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS