Siglo 19

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
CUJO.
INTRODUCCION.
Cujo fue un perro san Bernardo, pacifico, juguetón amante de los niños. Realmente pensaba como un perro bueno y feliz. Feliz hasta que le sucedió algo terrible el cerebrodel perro de Cujo de una de esas obscuridades que se alimentan de sangre. Ahora se ha convertido en un perro hace sino doblemente cruel pro cuando la junté no conoce su mutación y aun le ve en suinterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo arroja sobre un pueblo normal un huracán de miedo, pánico y de muerte.

Desarrollo.
La historia comienza en un pueblito llamado CastleRock donde avía una persona que es tastaba loca era un acecino, todos se hacían la gran pregunta de quien mato a tantas personas, no era un hombre lobo ni un vampiro ni un demonio del bosque, no eranada de eso era Frank Dodd.
El después de cometer tantos crímenes el se quito la vida, por fin llega la paz a ese pueblo. Desde que Dodd murió lo utilizaban para espantar a los niños que se lapasaban en vela, la casa de Dodd todos los vecinos la tenían como una casa donde vivían los fantasmas. Pasaron cinco años para que una familia llegara a vivir a la casa de Frank Dodd. El esposo sellamaba Vic, Donna y u hijo Tadder.
En la primera noche Tadder se levanto al baño el se levanto medio dormido caminando asía la luz del baño de regreso el voltea su armario y ve un monstro elasustado corre y se mete entre las cobijas y se tapa el con todo el miedo se asoma y ve el monstro asomado de la puerta de su armario, el grito muy asustado rápidamente su papá y su mamá llegan y le dicenque pasa Tadder y Tadder dice hay un monstruo en mi armario, su papa agarrándole el pelo le dice no hay nada ve abrió la puerta y vio una silla con una pila d trapos y en la sima un osito d peluche supapá le dijo ya ves no hay nada vuelve a dormir Vic y Donna lo dejan dormir pro no paso mucho tiempo cuando vuelven a escuchar a Tadder gritar un monstruo rápida papá y su mamá se levantan y llegan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vestimenta siglo 19
  • Trabajadores Del Siglo 19
  • Movimiento sociales de siglo 19
  • Chile siglo 19
  • presidentes del siglo 19 y 20
  • Basil Siglo 19
  • Obras Filosoficas Siglo 19
  • arquitectura siglo 19

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS