sigmund freud
Los cucuteños no querían seguir de coleros y para lograrlo necesitaban una victoria. En la primera mitad, la superioridad de los cartageneros fuenotoria. 14-18 y 31-36 terminaron los dos primeros períodos, ambos a favor del quinteto visitante, que hasta ese momento conseguía el triunfo.
Pero en los dos últimos períodos, el quinteto de laciudad fronteriza reaccionó y se fue arriba en el marcador. El marcador final fue 77-72, que decretó la cuarta victoria en la competencia para los cucuteños, que, aún así, siguen de últimos en la tabla.Eleuterio Rentería de nuevo fue el jugador más desequilibrante del quinteto de Norte de Santander, Rentería logró 23 puntos, producto de cinco dobles, dos triples y siete tiros libres. Logró unaefectividad del 22%.
En el equipo comandado por Javier Gordon el jugador más importante fue Patrick Coulvert, que al sumar 26 puntos (el 36% de los puntos de su equipo), fue el mayor encestador delcompromiso.
El encuentro se repite hoy por la echa 20 a las 4 p.m. en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta.
Segunda victoria de Halcones de Cúcuta BSR
En la segunda fecha del torneo Interclubes que serealiza en el coliseo Iván de Bedut de Medellín, el equipo de baloncesto de Halcones de Cúcuta BSR, derrotó 69 a 12 al equipo vallecaucano de Palmira, con jerarquía, contundencia y dominio durantetodos los cuartos jugados, los jugadores cucuteños ratifican su primer lugar en el grupo “A” y el favoritismo para quedarse con la obtención del Torneo.
Por Halcones brillaron de principio a fin JuanVargas con 28 puntos, Nelson Solórzano con 10 puntos y el infaltable Nelson Artigas con 20 puntos.
Halcones de Cúcuta BSR afrontará un nuevo partido el día de hoy 11:30am Paesan Santander.Búkaros no pudo contra los Halcones en Cúcuta
Tras ir en desventaja en los primeros tres periodos 12-21, 29-47 y 50-59, el conjunto cucuteño derrotó en un partido intenso 70-65 a Búkaros, donde...
Regístrate para leer el documento completo.