Significado 11:11

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
En la entrada entregamos el papel para que la gente escriba su deseo:

A las 11:11 vamos a pedir un deseo. Pero no cualquiera, es realmente el deseo más bonito del mundo. El que tienesjugando en tú imaginación y sabes que podría transformar el mundo.

11:00 avisarle a todos.
11:09:30s apaga la luz.

Toda tu vida está predeterminada. Ir al colegio, ir a la universidad,hacer un postgrado y graduarse. Comprar un apartamento, conseguir un trabajo, casarse, conseguir un mejor trabajo, tener hijos y familia. Todos te dicen: sea más responsable, trabaje más, ganemás, viva menos.

Pero hay algo que nadie te dijo: todos nacimos libres, incluso tú. Libres de ser lo que quieras, de reír, llorar, pensar, creer, gritar, amar. Y sobre todo, eres librede ser tú mismo. Nadie más que tú. Cada momento desde que naciste has sido LIBRE PARA SER QUIEN TU ERES, has sido libre para amar.

Empieza por preguntarte: ¿quién eres? Busca en tu corazón:¿qué te mueve?
La respuesta eres tú, y siempre lo has sabido: TÚ.

¡¡CONFIA!! Confía en quien tu eres y empieza a amar, a creer en lo que crees, a hacer lo que haces, a bailar comobailas, a gritar como gritas, a sentir como sientes, a soñar como sueñas.

En ese instante, en el 11-11-11 a las 11:11 exactamente eres poseedor de un deseo, y ¿adivina qué? Mira al que está allado, en serio MIRALO, el también tiene un deseo. Pero no cualquiera, es realmente el deseo más bonito del mundo. El que tienes jugando en tú imaginación y sabes que podría transformar elmundo.

La suma de todos nosotros es más fuerte, que la de cada uno por separado. Juntos a las 11:11 vamos a pedir un deseo. Porque es un momento para recordar algo que olvidamos hace mucho. Esuna llamada a despertar, a abrir los ojos a una nueva realidad, a sumar nuestros deseos y crear uno común para soñar, compartir, crear y amar.

Y ese deseo empieza a cumplirse YA… 11:11
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11 11
  • 11:11
  • 11
  • 11
  • 11
  • 11
  • 11
  • 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS