significado de las 8 notas de slenderman

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Hoy voy a dejar de un lado las criticas y los analisis para hacer una cosa interesante: Descifrar el significado de las 8 Notas de SLENDER: The Eight Pages, y solo Eight Pages, nada de 7th Street, niPrison, ni ningun otro mapa o algo por el estilo.

Algunos quizá ya saben los significados y algunos otros quizá no, pero como reportero de juegos mi deber es hacer lo que se me pegue la gana, asíque, vamos ayá!.



NOTA NÚMERO 1


TAGS:La nota número 1 según este artículo es "Always Watches No Eyes" y por opinion personal la considero la mas "interesante" por así decirlo. No tienemucha ciencia, simplemente nos recuerda que la anatomía facial de Slenderman es igual a nada. No tiene boca, ojos, nariz ni ningun otro rasgo facial, pero eso sí, puede usar sus sentidos mejor que elhumano mismo.



NOTA NÚMERO 2

TAGS:Esta nota tambien se me hace "interesante" en cierto sentido. ¿Porque Slenderman diria muchas veces "No"?. Tengo varias hipotesis. Una de ellas podría serque no quiere que estes en su territorio (el bosque), o bien, quizá no quiere que salgas de ahí con vida con la camara que llevas (para los que no lo sepan, es posible hacer Zoom porque llevas unacamara de video en el juego) y demostrarle al mundo que el existe. E incluso es probable que no quiere verte con vida. ¿Cuál les convence mas?



NOTA NÚMERO 3

TAGS:Esta nota no la considero taninteresante como el resto, pero tiene un gran misterio que yo tampoco comprendo. La pregunta es simple pero con una respuesta complicada. ¿Quién esta pidiendo ayuda? ¿Slenderman? ¿Porqué el temibleSlenderman pediria ayuda?. No lo sé, pero una vez mas tengo algunas hipotesis bajo la manga.

Una podría ser que es simplemente una trampa para que tu "humanidad" intente acercarte hacía el y luego teatrape, la verdad es que podría ser una hipotesis muy convincente, pero no lo sabemos y no creo que vayamos a saberlo de todas formas.

La segunda hipotesis alcanza lo que quizá nadie hubiese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Slenderman Notas
  • Las ocho notas de Slenderman
  • ¿Cuál es el significado de la felicidad y el sufrimiento, como la nota constante de la vida?
  • Slenderman
  • Slenderman
  • Slenderman
  • slenderman
  • slenderman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS