SIGNIFICADO DE PALABARAS
SEPARATIDAD: La vivencia de la separatidad es la fuente de toda angustia.
EMANCIPARSE: someterse liberarse de un poder o dependencia
ASCÉTICO: que se dedica a la prácticay ejercicio de la perfección espiritual y lleva una vida modesta y sobria
LUJURIA: Exceso o demasía en algunas cosas
TOTÉMICO: Del tótem o relacionado con este objeto de la naturaleza.
ORGIÁSTICA: Dela orgía o que tiene relación con la orgía o el desenfreno que la caracteriza.
COSMOS: Universo o conjunto de las cosas que existen, especialmente concebido como un todo ordenado, por oposición acaos.
PSEUDOUNIDAD: es un elemento compositivo del lenguaje que se utiliza como prefijo.
ARBITRARIA: Que depende solamente de la voluntad o el capricho de una persona y no obedece a principios dictadospor la razón, la lógica o las leyes.
SIMBIÓTICA: Que tiene carácter de simbiosis.
IDOLATRÍA: Práctica religiosa en la que se rinde culto a un ídolo.
SADISMO: Conducta o comportamiento sexual queconsiste en infligir sufrimiento físico o psíquico a otra persona para experimentar excitación y satisfacción sexual.
AMBIGÜEDADES: Comportamiento, hecho, palabra o expresión que puede entenderse ointerpretarse de diversas maneras.
INHERENTES: Que es esencial y permanente en un ser o en una cosa o no se puede separar de él por formar parte de su naturaleza y no depender de algo externo.
EMPERO: Indicaque lo que se expresa contradice las conclusiones que se esperarían de lo que se ha dicho anteriormente.
OMNIPOTENCIA: Poder que lo abarca todo.NÍNIVE:Antigua c. asiria, rival de Babilonia, una de las cap. del Imperio asirio, situada aorillas del Tigris, cerca de la actual c. de Mosul, Irak. Alcanzó su apogeo conSenaquerib y Assurbanipal. Fue destruida por los caldeos en 612 a C.
APESADUMBRADO: Quemuestra tristeza, aflicción y disgusto.
DENOTAR: Ser señal o indicio manifiesto de algo, en especial un sentimiento o un estado de ánimo.
Edson Alexis de Jesús Zagal. Grupo:...
Regístrate para leer el documento completo.