Signo Astral

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Signo Astral de tu hijo

Niños Leo

Los niños Leo son rayos de luz: juguetones, dispuestos a ser el centro de atención y siempre preparados para montar un espectáculo. Son muy entretenidos ypueden afrontar la presencia de público con asombrosa sofisticación. En los bebés es posible notar este talento para el espectáculo por su naturaleza despierta y sonriente, como si se tratara de unaestrella a punto de entrar en un escenario. Los pequeños Leo son cálidos y encantadores. A medida que el bebé va creciendo, mostrará una notable agilidad corporal, una naturaleza atlética, un buenequilibrio y características físicas como unas cejas pobladas o mucho pelo.

Los niños Leo son estrellas natas y pueden necesitar un poco de ayuda a la hora de encajar en su grupo de amigos. Deforma natural, son populares, pero pueden tener problemas cuando no es su turno para jugar o simplemente cuando no se les permite destacar.
Pueden tomarse las reprimendas o los despreciosaccidentales como graves ofensas. Son como un gato al que se le acaba de echar un cubo de agua por encima. En estas situaciones, tienes que ayudar a tu hijo Leo a comprender que no se está intentandoridiculizarlo, aún si se siente gravemente humillado, ya que es muy importante para ellos sentirse queridos, apreciados e incluso adorados. Recuerda que muchos actores, estrellas del rock y políticosson Leo, así que quizá tengas a una gran personalidad en casa.

Leo es un signo de fuego y, por tanto, cálido, cariñoso y desinhibido sexualmente. Estimula la libre expresión corporal de tu hijo,probablemente con clases de danza cuando tenga la edad adecuada para ello. Se recomienda algún tipo de ejercicio físico que canalice toda su apasionada exuberancia para evitar que reprima suenergía y se exprese de forma poco productiva. Debes ser el tipo de padre que recuerda amablemente a su hijo sus límites y los de los demás, de modo que te conviertas en un apoyo y no en un juez crítico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Signo Astral De Tu Hijo
  • Astral
  • astral
  • Plano astral
  • Viajes Astrales
  • Fisica astral
  • Proyeccion Astral
  • Viajes Astrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS