Signo

Páginas: 15 (3686 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Las mujeres del signo Sagitario simbolizan más bine idealismo e independencia. También les gusta deambular y viajar.
Para conquistar a una mujer Sagitario debes prepararte para divertirla. Las mujeres de este signo necesitan mucha diversión y risa (cómo hacer reír a una mujer). Sé positivo y optimista con ella.
No intentes retener a una mujer Sagitario. Dale un espacio grande para que sedesenvuelva. Trata de ser un buen amigo más que un amante posesivo.
Como signo dual, también las mujeres Sagitarios poseen un lado humano ( idealístico y filosófico) y un parte animal (amante de la diversión). Deberás aceptar y satisfacer amabas facetas de su personalidad .
Si deseas seducir a una mujer Sagitario trata de explorar nuevos horizontes con ella. Viaja, planea unas vacaciones fuera en unsitio con aventuras. Generalmente le gustan los deportes al aire libre.
Por supuesto le encantan los caballos... Así que ¿por qué no montar a caballo?
Sé impulsivo y directo con ella. El sexo suele ser uno de sus deportes. Pero asegúrate que que ha llegado el momento.
El signo Sagitario es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo 
| Leo ySagitarioCompatibilidad
Leo y Sagitario: 
Fuego + Fuego | |
El intrépido Leo y el aventurero Sagitario forman una combinación romántica natural; también pueden ser los mejores amigos. Dos signos de Fuego juntos encenderán pasiones abrasadoras en el dormitorio, dado que ambos entienden instintivamente las necesidades más profundas del otro. Los dos son bastante abiertos en temas de satisfacción sexualy estarán encantados de complacerse en las esquinas más oscuras. |
| |
Leo, el León está regido por el Sol y Sagitario, el Arquero, está regido por el afortunado Júpiter. El Sol, centro de nuestro sistema solar, es el gobernante del corazón, por lo que Leo es leal y sincero, pero le gusta ser el centro de atención. En el arte del amor, Leo es ardiente y dispuesto, aunque no necesariamentemuy creativo. Pero el inteligente Sagitario podrá mejorar la calidad y variedad de su vida amorosa  introduciendo suavemente ideas nuevas sin contrariar el orgullo del León, quién a fin de cuentas es el Rey de Bestias. A Júpiter le encanta la emoción y buscar horizontes nuevos, pero es feliz de tener el poder en la sombra. A Leo le encanta brillar y ser admirado y a Sagitario le encanta dar, pero aveces se puede cansar un poco de la constante necesidad de cariño del León. Aún así, Sagitario tiene lo necesario para soportar el enorme ego de Leo. Dado que la sinceridad es fundamental para Sagitario, a veces puede carecer de tacto. Una franqueza "inapropiada" herirá la vanidad del León, así que cuidado.

Sagitario, un signo Mutable, necesita una pareja más fuerte y estable, mientras que Leo,como signo Fijo, necesita que lo abran a otras posibilidades. Sagitario aporta algo de calidad espiritual a la relación, mientras que el gran sentido del decoro de Leo puede suavizar los ásperos bordes de la a veces torpe personalidad social de Sagitario. Leo puede ser mandón, vanidoso y exigente, pero Sagitario es desenfadado y se centra en la próxima gran aventura, por lo que puede superarfácilmente lo negativo y centrarse en lo positivo. Sagitario odia sentirse atado, pero aunque Leo puede ser posesivo (por orgullo y porque le encanta ser el centro de atención), también puede seguir el ritmo de los variados intereses de Sagitario y ciertamente no te importará que éste aporte nuevas ideas a las relaciones sexuales, la aventura y los viajes. La disposición y el optimismo natural deSagitario para asumir riesgos se ven reflejados y respaldados por la profunda fuerza y el poderoso corazón de Leo. Juntos hacen un gran equipo y la relación será apasionante. |

A Sagitario le gusta que su chico se social y agradable con la gente nueva que conoce y además que de muestras de inteligencia, eso le llena de orgullo.

MUJER SAGITARIO EN EL AMOR. Son muy optimistas. Muchas veces te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • signos
  • el signo
  • que es un signo
  • La era de los signos
  • Signos
  • Signos
  • Signos
  • EL SIGNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS