signos de puntuacion

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014














LA HISTORIA DEL LENGUAJE
La historia del lenguaje tiene una teoría religiosa, científica y fisiológica
TEORIA CIENTÍFICA:
Al parecer fue en la era deNeandertal cuando se inició el lenguaje, pero hasta aparición del Homo Sapiens no se dio una evolución lingüística significativa.
El lenguaje fue producto de la necesidaddel hombre primitivo, para poder comunicarse, por tanto para poder subsistir a las necesidades de la vida primitiva y he ahí el origen de este y con el tiempo llegaa convertirse en un idioma .
TEORIA RELIGIOSA:
Esta teoría nosindica que el lenguaje humano es un don Divino entregado por Dios para todos nosotros los hombres.
TEORIA FISIOLOGICA:
Importante en el origen del lenguaje es la cuestiónfisiológica. El ser humano es el único entre las especies existentes que tiene la capacidad de poder articular las palabras y expresarlas al tiempo que se generan mentalmente.Es importante señalar que el lenguaje articulado solo es una de las variadas maneras en que el hombre ha podido comunicarse, aunque sea la más importante, está la existencia de un lenguajePictográfico que después se convierte en un idioma al combinar el habla con la escritura.
Aunque no hay una teoría clara y si muchos interrogantes con respecto como nació el lenguaje comomedio de comunicación, se sabe que surge del mismo nacimiento del hombre sea por evolución o creación Divina.

CARACTERISTICAS ENTRE LENGUAJE UNIVERSAL Y MULTIFORME

UNIVERSAL:Es una facultad humana y se practica voluntariamente.
MULTIFORME:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Signos de puntuacion
  • Los signos de puntuacion
  • Signos de puntuacion
  • Signos de puntuacion
  • Signos De Puntuacion
  • signos de puntuacion
  • signos de puntuacion
  • signos de puntuacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS