Silabo

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
LA FORMACION DEL GESTOR DE LOS TIC’S.

Administrador 45%
Técnico 30%
Vendedor 25%
____
Total 100%

2. Creen queel tiempo que se dedica el Gestor de los TICs a estas tres clases de actividad se divide en la misma proporciona que los porcentajes que anotaste en la respuesta anterior para su formación?  Justificasu respuesta brevemente.

3. Pequeñas Empresas: En términos generales, las pequeñas empresas son entidades independientes, creadas para ser rentables, que no predominan en la industria a la quepertenecen, cuya venta anual en valores no excede un determinado tope y el número de personas que las conforman no excede un determinado límite.

4. Administrador
← Planear: Es decidir oidentificar los objetivos que se van a alcanzar en un tiempo determinado para lograr un fin en específico, la planeación es importante porque propicia el desarrollo de la empresa, reduce al máximo losriesgos y maximiza el aprovechamiento de los recursos y tiempo.

← Organizar: Consiste en la identificación y clasificación de las actividades requeridas, la agrupación de las actividadesnecesarias para el cumplimiento de los objetivos, la asignación de cada grupo de actividades a un administrador dotado de la autoridad necesaria para supervisarlo.

← Seleccionar: Esta fase implica unaserie de pasos que añaden complejidad a la decisión de contratar y consumen cierto tiempo. La función del administrador consiste en ayudar a la organización a identificar al candidato que mejor seadecue a las necesidades específicas del puesto y a las necesidades generales de la organización.

Técnico
← Equipos (Hardware) y Servicios: Tener conocimiento de las tics que utiliza su empresa.← Sistemas Operativos y de Red: Ver el sistema operativo está usando su empresa para la que trabaja.

← Análisis de Sistemas y Aplicaciones: Verificar los sistemas de su empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silabo
  • silabo
  • Silabo
  • silabo
  • Silabo
  • Silabos
  • Silabo
  • SILABOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS