silabos

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
1. La vida es un viaje, la muerte es un retorno a la tierra.
2. Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen casi como una sombra.
3. El silencio tiene su lenguaje: sabe hacerse entender.4. La verdad en sí misma… sólo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia.
5. La mente Universal es como un gran océano, con su superficie ondulada y alteradapor las olas pero en su profundidad permanece inamovible.
6. Todo existe por convención pero en realidad solo hay átomos y espacio. Pero está lo que no pertenece al materialismo y que no esalcanzable por el conocimiento de los filósofos quienes se enganchan con falsas discriminaciones y falsos razonamientos, porque ellos fallan en ver eso. Fundamentalmente no hay realidad en los objetosexteriores.
7. Si hay solamente espacio, sin soles o planetas en él, entonces el espacio pierde su esencia.
8. La falsa imaginación te enseña que cosas tales como La luz y la sombra, el largo y el alto, loblanco y lo negro son diferentes y tienen que ser discriminadas; pero ellas no son independientes una de la otra; ellas son aspectos diferentes de la misma cosa, ellos son conceptos de relación no larealidad.
9. Todos los conceptos tales como causalidad, secuencia, átomos y elementos primarios… son todos creaciones de la imaginación y manifestaciones de la mente.
10. El mundo exterior esúnicamente una manifestación de la mente en sí misma… la mente lo capta como un mundo exterior simplemente por su costumbre de seleccionar y de razonar falsamente.
11. Como el viajero que al volver de unlargo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.
12. Domina tuspalabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzarás en el camino de los sabios.
13. Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silabo
  • silabo
  • Silabo
  • silabo
  • Silabo
  • Silabos
  • Silabo
  • SILABOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS