Silabu

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014


1. Prerrequisitos y Correquisitos
PRERREQUISITOS
CORREQUISITOS
CONTENIDO DISCIPLINAR
Código / Asignatura
CONTENIDO DISCIPLINAR
Código / Asignatura

No aplica
-
N.A.
5.32. Descripción de la asignatura

La contabilidad como un sistema de información, cuyafinalidad es ofrecer a los interesados información económica sobre una entidad. En el proceso de comunicación participan los que preparan la información y los que la utilizan, siendo de gran valor paralos usuarios finales, ya que a través de sus resultados se podrá verificar la real situación financiera y económica de una entidad.

3. Contribución de la asignatura en la formación del profesionalContabilidad, es una materia orientación básica que proporciona a los futuros Profesionales enSecretariado Bilingüe las pautas necesarias para la organización, análisis y registro de las operaciones mercantiles, con el fin de facilitar la información de la gestión económica de la empresa parala toma de las decisiones correctivas a tiempo.

4. Objetivos generales de la asignatura

Identificar, Analizar y registrar correctamente las transaciones mercantiles de una empresas Comercial,Industrial y de Servicio, en el entorno estudiantil y en pràcticas pre-profesionales.
Elaborar Estados financieros para conocer la situaciòn actual de una empresa al final del periodo contable.Valorar actitudes de orden, perserverancia, capacidades de investigación para desarrollar el interès por la contabilidad y contribuir al desarrollo del entorno econòmico, social y cultural, en laformación de las secretarias Bilingüe.
Procesar datos investigativo, analizar y buscar soluciones a problemas secretariales y administrativos haciendo uso de la contabilidad.
Implantar modelos contables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • silabu
  • silabu
  • silabu
  • Silabuas
  • SILABU DESARROLLO HUMANO
  • Silabu Bio Molecular
  • Silabu metodos y técnicas de la investigación cualitativa uncp
  • SILABU TECNOLOG A FARMACEUTICA I 201409 Hellip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS