Silence Becca Fitzpatrick reseña

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Silence
(Tercera parte de la Saga Hush Hush)
Becca Fitzpatrick
La confusión que se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que seescondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irrelevantes e irreconocibles. Se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza. Y todo ello por un amor quetrasciendo los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen uno en el otro, Patch y Nora se encuentran con otro villano que pretende acaban con cuanto han luchado por conseguirde una vez y para siempre incluido su amor.
La historia nuevamente implica lo poderoso que el amor puede llegar a ser. La protagonista ha perdido la memoria, o mejor dicho su malvado padre HankMillar se la ha arrebatado dejando consigo una gran oleada de dudas. Ella desconoce de todo aquello que ocurrió seis meses atrás exactamente desde que Patch entró a su vida.
Nora entraen conflicto consigo misma para poder descubrir quién es ella, y que significados tienen aquellos sueños que no la dejan dormir; alas negras, bruma oscura, Múltiples seres, y un enorme vacío.
Ellasigue la secuencia cotidiana de su vida. El único problema es que ella sigue sintiendo que ha perdido los seis meses más importantes de toda su vida, y lucha por recuperarlos. La decepción es algo a loque se ha tenido que acostumbrar, ya que nadie es lo que aparenta ser. Si saber quién es esa “persona” de la que ella necesita tanto. La encuentra incluso cuando Patch ha jurado desaparecer de lavida de Nora. Pero después de un gran lapso las cosas se tornan obscuras y ella ve lo que Patch quiso que ella olvidara, ya que eso era lo que le traía problemas. Pero es el quien le da motivos vivir.Descubrir su pasado no es como ella creyó.
La autora Beca Fitzpatrick me ha podido cautivar de una manera increíble. Su sutileza para hacer que los personajes resulten tan prometedores es simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silence (Becca Fitzpatrick)
  • Becca Fitzpatrick
  • BECCA FITZPATRICK
  • finale
  • hush hush de Becca Fitzpatrick
  • Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
  • Hush Hush
  • Becca Fitzpatrick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS