Silencio

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014


En este trabajo analizaremos los discursos de dos líderes de un país y un monologo de un comediante para poder detectar su postura, su modulación de voz y si logramos captar o reconocer algunamuletilla.
En el discurso poético de Fidel castro habla no solo de los derechos del hombre, si no, acerca de los derechos de la humanidad, como una persona puede andar descalza mientras otros andan enlujosos autos, gente que no tiene nada de comer mientras otros comen de más. Habla acerca de igualdad y acciones.
Su postura es rígida, aunque a su vez un flexible con un toque de imponente, manejabien el uso de las manos para marcar tiempos y hacer énfasis en ciertos puntos así como para llamar la atención de los espectadores hace cambios a su tono de voz, a su vez hace pausas estratégicaspara mantener un ritmo neutral a sus palabras.
Considero que tiene una sola muletilla, la cual hace cuando la gente aplaude cada que el guarda silencio, consiste en poner su mano izquierda sobre su cejay recargarse en ella mientras mira al lado contrario.
Pasando a otro discurso, seguimos con el discurso de Adolf Hitler acerca de la juventud Hitleriana. Adolf Hitler a diferencia de Fidel Castro,su postura es totalmente rígida, con la espalda completamente recta, poniendo como toda una autoridad. Habla acerca de la importancia del pueblo alemán, de cada uno de los miembros que conforman suimperio y como gracias a ellos dicho imperio ha llegado a ser lo que es y lo que puede llegar a ser.
Estando atentos a su discurso, podemos ver un gesto muy repetitivo en su persona, Hitler parpadea dosveces al hablar de manera consecutiva, la cual es hasta cierto punto imperceptible ya que mantiene una mirada fija y penetrante a donde su vista se dirija. Mantiene un tono de voz elevado lo cual leayuda a llamar la atención de sus seguidores y a su vez, demuestra una total seguridad que logra transmitirla a los demás.
En el monologo del conocido Adal Ramones (Despertarse) habla de las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el silencio
  • Los sonidos del silencio
  • Silencio
  • silencio
  • Silencio
  • El sonido del silencio
  • Silencio
  • El silencio.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS