Silent hill

Páginas: 6 (1433 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Tras chocar con su vehículo a las afueras del pueblo de Silent Hill, Harry despierta de su desmayo para encontrarse con que Cheryl ha desaparecido. Harry sale de la zona para mirar a su alrededor, y ve a Cheryl escapar e inmediatamente se apresura en seguirla. Perseguiendola por las calles de Silent Hill, él se encuentra corriendo por una pequeña calle residencial y en un callejón oscuro. Elcielo se oscurece de repente, y en ese momento cuando él ilumina la zona con su encendedor, se encuentra con que su entorno ha cambiado por completo. El pavimento ha sido sustituido por rejillas de metal oxidado y plataformas, y las paredes son unas oscuras, sucias vallas de cadenas. Todo está cubierto de óxido y sangre, con puntas de alambre de púas, y formas de cuerpos colgantes se pueden ver detrásde la malla. Los sonidos de rechinado industrial y rectificado de metales forman una constante algarabía de ruido ambiental. Sin lugar a donde ir, Harry sigue el callejón y encuentra un cuerpo perturbador de un cadáver mutilado colgando de una valla delante de él. Momentos después es atacado por pequeños niños monstruos. A pesar de sus esfuerzos, Harry es acorralado y eventualmente "asesinado".Cybil
Harry conoce a Cybil Bennett.
Luego de eso, se despierta en un restaurante abandonado llamado Cafe 5to2. Es aquí donde una oficial llamada Cybil Bennett aparece. Tras una breve conversación, Cybil le da una pistola y sale del restaurante. Harry, se equipa con un literna y una radio que se encuentra en el café, al salir se encuentra con otros monstruos en la niebla que envuelve las calles.Rápidamente se descubre la utilidad de la radio que emite una intesificación de estática cuando los monstruos están cerca. Siguiendo una pista dejada por su hija, Harry sigue su camino hasta llegar a la escuela primaria Midwich.
Al llegar, la primera impresión que se obtiene esque la escuela al parecer se encuentra abandonada desde hace tiempo. En lugar de estudiantes y profesores, Harryencuentra a muchos Grey Children / Mumblers. Harry comienza a explorar la escuela, y finalmente logra desbloquear la torre del reloj en el patio de la escuela. Al llegar al otro lado de la instalación a través del patio, Harry se sorprende al ver que el mundo una vez más ha cambiado al Otro Mundo. Una vez más, la luz se reduce a nada más que lo que la linterna de Harry puede iluminar, y las superficieshan sufrido un cambio terrible de nuevo a la rejilla metálica y plataformas irregulares. En la escuela del Otro Mundo, Harry viaja a la sala de calderas. En el interior, la luz es proyectada por un cuerpo en llamas y es iluminada una criatura conocida como el Split Head, un lagarto de gran tamaño con su cabeza separada a la mitad. Luego de ser derrotado, todo se vuelve oscuro y la luz vuelve arevelar una sala de calderas ordinaria.

Dahlia
Harry conoce a Dahlia Gillespie.
Una joven mujer, Alessa Gillespie, se inclina contra la caldera. Mira a Harry y desaparece en el aire. Harry, confundido, sale de la escuela. Él oye en la distancia un sonido de una campana de la iglesia y se dirige a la Iglesia de los Balcanes, donde se ve a una anciana rezando en un altar. Se voltea y se encuentracon Harry, y en una conversación que Harry no comprende del todo, la anciana se dice llamar Dahlia Gillespie. Ella le da a Harry un elemento místico llamado el Flauros y le dice que se dé prisa hacia el hospital. Antes de que Harry pueda hacer cualquier pregunta, Dahlia se marcha y Harry sale de la iglesia. Él cruza un puente que conduce a Central Silent Hill.
Harry llega al Hospital Alchemilla,donde se encuentra a Michael Kaufmann, un doctor que está tan desconcertado como Harry sobre las circunstancias actuales. Poco después de esta reunión, Harry sufre un nuevo cambio al Otro Mundo, transformándose el hospital en la versión distorsionada del Otro Mundo, plagado de enfermeras monstruosas. A lo largo del camino se encuentra también con Lisa Garland, una enfermera aterrorizada. A pesar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silent Hill
  • silent hill
  • Silent hill
  • Silent hill
  • Silent Hill
  • Silent hill
  • Silent Hill
  • Informe película silent hill

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS