Silent hill

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
SILENT HILL: ORIGINS
Mira ahora el suelo donde cogiste el cuchillo de cocina, la inscripción quiere decir “traedme a mi hijo”. Métete en el único retrete que está abierto y vacía la cisterna. Ve alFemale Room 5 y coge la porra¸ una caja de munición para la pistola de precisión, y la llave de las patient belongings. 

Vuelve al Hall principal del sanatorio para entrar a la habitación PatientBelongins. Coge la máquina de escribir y dos cartuchos de munición para escopeta. Cambia de dimensión en el espejo. Coge la escopeta y un cartucho de munición para escopeta y sal de la habitación. Ve al Day Room y hazte con un atizador, un botiquín y un cartucho de munición para escopeta. En el East Solarium puedes hacerte con una bebida energética, un cartucho de munición para la escopeta, yun archivador. En la Laundry puedes hacerte con una bebida saludable y un cartucho de munición para escopeta, además de leer otro informe. 
Baja ahora de nuevo al sótano. Antes de abrir la doblepuerta puedes hacerte con una caja de munición para la pistola de precisión. Ahora sí, ve por la doble puerta y ve al hasta el final del pasillo diagonal para encontrar una bebida energética. Después, ve ala East Pipe Room y hazte con la llave de los interview archives. 

Dirígete al único Storage al que puedes acceder en este pasillo. Dentro hazte con un martillo y una ampolla y cambia de dimensiónen el espejo. Sube a la primera planta para subir a la segunda planta a través de las escaleras que están a la izquierda de las habitaciones S8 y S9 en el mapa. Ve ahora a la habitación archive paraescuchar una nueva conversación mientras la pantalla se pone en blanco y negro. Coge un cartucho de munición de escopeta, una tele portátil y cambia de dimensión en el espejo. Coge la katana yabandona la habitación. Dirígete a las escaleras al este y baja hasta el sótano. Antes de cruzar por la doble puerta puedes hacerte con una caja de herramientas. 

Cruza la doble puerta, sigue por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silent Hill
  • Silent hill
  • silent hill
  • Silent hill
  • Silent Hill
  • Silent hill
  • Silent Hill
  • Informe película silent hill

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS