SILENTIUM

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
SILENTIUM
Sinopsis
Alx hace parte de una especie con poderes particulares a este tipo de personas se le denomina Inanimatus, Angelie tiene una conexión con esta raza la cual descubre por medio de Alx, por medio de este descubrimiento hallo secretos de su familia








CAPITULO 1
Narra Alx
Parte de mi vida la viví en Alemania mi país de origen con mis padres Elizabeth y Marcus los cuales sonlíderes de la raza Inanimatus, esta raza se originó por la unión de una mujer pura y un nefilim, somos la alianza buena pero por otro lado siempre existe la maldad llamados walkers.
***
Es la una de la mañana de nuevo llega esas pesadillas que atacan mi mente, desde el día que tome la decisión de irme de mi casa. Tenía 16 años la vida vida con mis padre había cambiado cuando ellos comenzaron aimponerme sus ideologías, normas y mi limitaban de mi libertad todo tipo de cosas que no puede soportar, no puedo conciliar el sueño volveré al bar para dejar mis pensamientos.
Anoche gane un buen dinero en la partida de póker, tengo hambre, pasare por el supermercado antes de ir al bar.
***
Me detengo en un semáforo que ilumina luz roja, paro, se me viene imagines de mi pasado nada agradable suelesucederme, que ciertas veces revivo escenas, en su mayoría reconfortantes, recordé como era el entrenamiento la sangre que teníamos que recoger con nuestras manos del animal que matábamos, representaba frialdad. Me trae de nuevo a la realidad el sonido de las bocinas de los demás autos, El minisúper ya queda a tres cuadras. Llego al estacionamientos de este apago el motor saco las llaves un pococonfundido y distraído de mis actos, entre estaba vacío por suerte mía sin perder más tiempo me dirijo al pasillo donde encontrare aquello que necesito, sin mirar a la cajera entrego los productos tomados de la estantería, sin que me diga el total de la cuenta le paso un billete de veinte dólares recibo el cambio tomo mis paquetes y me voy.
***
De vuelta a casa hay algo que me inquieta es unaextraña sensación pero no logro concluir que es, mantengo mis impulsos de buscar aquello que me llama pero no sé a dónde dirigirme estoy nervioso me sirvo un vaso de agua el cual no soy capaz de beberlo el vaso se resbala de mis dedos generando un lluvia de cristales en el piso de mi cocina
-Ohh Mierda ¿Qué es lo que me sucede?-Digo en voz alta esperando que alguien me responda pero solo puedo escucharel silencio de mi soledad.
Cierro las persianas de mi cuarto y me recuesto en mi cama despejo mi mente si logro descifrar que sucede pero no veo nada. Es la 1:20Am tengo pesadillas es como si algo quisiera desprenderme el alma, y dejarme solo se siente tan físico iré a caminar un rato a sentir el frio de la madrigada en mi cara para olvidar este sensación. Nunca he podido dormir por las noches nopasó de las 3 de la mañana y cuando lo consigo las pesadillas me atacan y nada me deja tranquilo, son las razones por las cuales he intentado huir de todo lo que me involucre de todo lo que soy y gira en mi vida pero soy algo y poseo algo que no se puede desprender de mi por más que quiera.
Hasta el momento que llegue en Londres estuve fortaleciendo mis poderes, me alejaba de la ciudad los cualespasaba completamente en la oscuridad sin ningún rayo de sol, así fue como comencé a despertar mis dones y aplicarlos fue una etapa dura completamente perdido solo e insalvable, pero como todo ser que vive en este mundo posee imagen humana tiene la necesidad de conseguir dinero para su existir como mínimo en la forma que empecé a generar dinero fue por las apuestas, soy muy buen apostador, todoese tipo de juegos donde los mejores, con sus pocos conocimientos, movimientos y mentes astutas, no entendía como les ganaba yo podía descifrar las jugadas que iban a realizar. Bahh yo solo jugaba.
Muchos jugaban por dinero, otros por respeto yo hago parte de los del dinero pero eso no hace parte de mi corazón la persona que me enseño como jugar y me mostro como una forma diferente y fácil de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silentium Est Aurum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS