silla
Esta técnica ofrece posibilidades de diseño ambientalmente sostenible con el uso de cantidad pequeña y delgada de madera y también algunas ventajas tales como la expresión libre de formación,elasticidad grande, alta durabilidad y de pequeña deformación de la madera así sucesivamente.
si miramos en detalle se puede ver cada curva se tuerce un poco para poder conectarse entre sí y con elrespaldo curvado tiene la misma anchura que las piernas para crear una unidad de estructura. Finalmente, esta combinación estructural crea expresiones diferentes para cada ángulo de visión. Como resultado dela silla de madera curvada que se realizan en esta forma es muy ligero y fuerte al mismo tiempo.
Se trata de la silla Tensión de Dohoom Kim. Es muy amena estéticamente, porque está fabricada conmadera con delicado grosor y líneas curvas.
Este diseñador ha utilizado la técnica de la madera curvada, que cada vez es más usada por los fabricantes de mobiliario.
Dohoom Kim no usa moldes pararealizar sus muebles, sino desarrolla sus piezas manualmente.
La tensión Bentwood 2010. Cuatro patas son la unidad con un palo curvado puede crear una forma de curva hermosa que se conecta ala base de la cruz en unas piernas fuertes y resistentes.
Hecho de material de madera de fresno sin terminar, parece natural.
Madera de fresno, sin acabado.
El material utilizado para estasilla es fresno sin terminar, acabado natural .Para proteger la madera lo que se hace es agua y sulfato de cobre.
Proceso de fabricación
Primero se haría el asiento, encolando y presionando variasláminas de madera maciza (fresno).
Paralelamente se harían las patas y el respaldo. Se trataría de un contrachapado grueso ya que no llega a ser un laminado con diferentes mecanismos. Se daría forma...
Regístrate para leer el documento completo.