Sillas con nuevos diseños

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013

TALLER: SILLAS CON NUEVO DISEÑO
1. Establezca precio de venta, costo y gasto de una silla.
El precio de venta sería de $35, el costo de $20 y el gasto de $10.

2. ¿Por qué Carlos se decidiópor socios capitalistas en vez de financiamiento o deuda?
Decidió buscar socios capitalistas ya que sin tener una garantía real no es posible pedir un préstamo y más por la cantidad de dinero que elnecesitaba.

3. ¿Por qué Carlos se decidió por una Sociedad Anónima?
Decidió formas una sociedad anónima ya que el riesgo financiero se limita a la cantidad que se invierte en la sociedad, o seaque los accionistas no están obligados a responder por una cifra mayor a la que se invirtió en principio.

4. ¿Por qué la Junta Directiva decidió emitir 250,000 acciones de las 400,000 accionesautorizadas?
Se decidieron por esa cantidad, ya que se dividió de acuerdo a lo que cada socio iba a invertir, se repartieron las acciones conforme lo que se había acordado cada socio iba a aportar.5. ¿Cómo podría conseguir la Junta Directiva los $2,000,000? ¿Y por qué opción se decidieron?
La mayor parte se obtuvo mediante el aporte de patrimonio de los socios. Para conseguir el dinerorestante, la empresa podría solicitar un préstamo al banco. También podría considerar la venta de bonos (obligaciones), pero como es una empresa nueva se dificulta la emisión de los mismos ya que no haygarantía. Otra opción sería la de generar bonos hipotecarios utilizando algunos activos como garantía. La empresa decide endeudarse ya que, aunque la empresa tiene que pagar un interés sobre el dinero quesolicite en préstamo, los accionistas actuales no tendrán que renunciar a su propiedad en la empresa.

6. Establezca cual sería la utilidad por acción.
La utilidad neta fue de US$ 260,000 y eltotal de acciones circulantes era de 250,000. Para obtener la ganancia por acción se divide la utilidad neta / el total de acciones en circulación. En este caso sería: 260,000/250,000 y la utilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Producto Silla Mecedora
  • diseño industrial para sillas
  • Consideraciones Para El Diseño De Sillas
  • Diseño de silla por experiencias
  • diseño silla de ruedas
  • Sillas Que Un Diseñador Debe Conocer
  • Diseño De Silla
  • Diseño De Sillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS