Sillon de dentista

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro aotra habitación y leo un libro. Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.Groucho Max

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo dondese refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja la derrotade todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestrosistema cultural.
Federico Fellini
La televisión es maravillosa. No solo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviaran. No solonos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviaran.
La televisión es maravillosa. No solo nos produce dolor de cabeza, sino que además en supublicidad encontramos las pastillas que nos aliviaran. No solo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviaran.
Bette Davis

Donde funciona untelevisor, seguro hay alguien que no está leyendo. Donde funciona un televisor, seguro hay alguien que no está leyendo. Donde funciona un televisor, seguro hay alguien que no está leyendo. Dondefunciona un televisor, seguro hay alguien que no está leyendo.
John Irving




La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar. La televisión puede darnos muchas cosas, salvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dentista
  • dentista
  • Dentista
  • Dentista
  • Dentist
  • dentista
  • Dentista
  • dentist

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS