Silogismos Especiales

Páginas: 5 (1241 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
INSTITUTO NIELS BOHR

Trabajo de: GRUPO CERVEZA MODELO.

Maestra: Berta Amparo Lourdes

Materia: HERAMIENTAS INTELECTUALES IV

Alumno: Jonatan Daniel Zamora Haro

Fecha: 20 /04 /12


INDICE

INSTITUTO NIELS BOHR 1
VISIÓN 3
MISIÓN 3
POLITICAS 3
OBJETIVOS 4
ARBOL DE OBJETIVOS 4
4
¿DONDE VENDEN O DISTRIBUYEN EL PRODUCTO? 5
PRODUCTOS A LA VENTA 5
PUBLICIDAD5
FODA 6



VISIÓN
Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor para nuestros grupos de interés.
MISIÓN
Para el 2015 lograr que más de la mitad de nuestros ingresos provengan del área internacional e incrementar consistentemente el liderazgo en el mercado nacional, manteniendo nuestrarentabilidad.
Grupo Modelo trabaja constantemente para lograr el alto nivel de internacionalización que tiene. En Estados Unidos, Grupo Modelo importa y comercializa sus marcas a través de su alianza estratégica denominada Crown Imports. A través de sus oficinas en el extranjero se atienden los diferentes mercados con el fin de dar el mejor servicio a importadores, distribuidores, consumidores yclientes para garantizar el éxito de los productos de Grupo Modelo.
POLITICAS
Grupo Modelo está comprometido con promover un estilo de vida saludable. Para la empresa es una prioridad que sus consumidores disfruten de sus cervezas de manera responsable.
Grupo Modelo ha desarrollado un programa de promoción del consumo responsable al que denomina Consumidor Modelo, que implica tomar acciones paracrear conciencia entre toda la población.
El objetivo del programa Consumidor Modelo es orientar a la población para que los adultos que consuman alcohol lo hagan de manera responsable, consciente y moderada, y para que los jóvenes adopten hábitos saludables.
Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la Empresa.
Formamos parte de la "Familia Modelo",conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la Organización.
Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.
Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

OBJETIVOS

Grupo Modelo trabaja constantemente para lograr el alto nivel de internacionalización que tiene.
Estableceralianzas estratégicas en todo el mundo que contribuyen a hacer de Grupo Modelo una de las empresas líderes en cuanto a su presencia en mayor número de países para la expansión internacional de los productos.

En Estados Unidos, Grupo Modelo importa y comercializa sus marcas a través de su alianza estratégica denominada Crown Imports.
Grupo Modelo está comprometido con promover un estilo de vidasaludable. Para la empresa es una prioridad que sus consumidores disfruten de sus cervezas de manera responsable.
A través de este programa educativo que se realiza en toda la República, Grupo Modelo difunde mensajes sobre el consumo apropiado de las bebidas alcohólicas.
ARBOL DE OBJETIVOS
Grupo Modelo trabaja constantemente para lograr el alto nivel de internacionalización que tiene.

GrupoModelo trabaja constantemente para lograr el alto nivel de internacionalización que tiene.



Grupo Modelo está comprometido con promover un estilo de vida saludable. Para la empresa es una prioridad que sus consumidores disfruten de sus cervezas de manera responsable.

Grupo Modelo está comprometido con promover un estilo de vida saludable. Para la empresa es una prioridad que susconsumidores disfruten de sus cervezas de manera responsable.

Establecer alianzas estratégicas en todo el mundo que contribuyen a hacer de Grupo Modelo una de las empresas líderes en cuanto a su presencia en mayor número de países para la expansión internacional de los productos.

Establecer alianzas estratégicas en todo el mundo que contribuyen a hacer de Grupo Modelo una de las empresas líderes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silogismos especiales
  • Silogismos especiales
  • Silogismos especiales
  • Silogismos especiales
  • Silogismos especiales
  • Silogismos especiales
  • Logica juridica silogismos especiales
  • Ejercicios de silogismos especiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS