silva

Páginas: 18 (4318 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Development
Resumen
La campaña publicitaria es un plan de publicidad amplio para una serie de anuncios diferentes, pero relacionados, que aparecen en diversos medios durante un periodo específico. La campaña está diseñada en forma estratégica para lograr un grupo de objetivos y resolver algún problema crucial. Se trata de un plan a corto plazo.
Un plan decampaña se resume la situación en el mercado y las estrategias y tácticas para las áreas primarias de creatividad y medios, así como otras áreas de comunicación de mercadotecnia de promoción de ventas, mercadotecnia directa y relaciones públicas. El plan de campaña se presenta al cliente un una presentación de negocios formal. También se resume en un documento escrito que se conoce como libro deplanes.

Abstract
The advertising campaign is a comprehensive plan of advertising for a number of different ads , but related , appearing in various media during a specific period. The campaign is strategically designed to achieve a set of goals and solve a crucial problem. This is a short-term plan .
A campaign plan the situation in the market and the strategies and tactics for primary creative andmedia areas is summarized as well as other areas of marketing communication sales promotion , direct marketing and public relations. The campaign plan is presented to the client a formal business presentation . It also summarized in a written document known as a book of plans.
Palabras claves
campaña publicitaria estratégica problema plan tácticas creatividad comunicación mercadotecnia promociónnegocios
keywords
Bell creative marketing communication strategic plan tactics
cretivity campaign promoting business problem
Objetivos
Desrrollo
Análisis De La Situación
La primera sección de la mayor parte de los planes de campaña es un análisis de la situación que resume toda la información relevante disponible acerca del producto, la compañía, el entorno competitivo, la industria y losconsumidores. Conocida en ocasiones como una revisión de negocios
1.-Antecedentes
Comenzaremos con una revisión de los antecedentes de este caso que ilustra el tipo de información en un análisis de la situación. En qué año fue fundada la empresa, los productos o servicios que a desarrollado y comercializado. Mercado Cual es el segmento de mercado que la empresa esta sirviendo.
Geográficos Región,Ciudad, Clima ,Demográficos, Edad, Sexo, Tamaño de la familia, Ingreso, Ocupación,Educación, Religión: todas, Raza: todas ,Nacionalidad, Psicograficos, Clase social:
Revisión del consumidor
Reconocimiento de una necesidad Los consumidores inician el proceso de compra con el reconocimiento de la necesidad. La necesidad puede ser activada por estímulos internos.
La necesidad también se puede dispararadebido a estímulos externos. En esta etapa, el mercadologo tendrá que determinar los factores o las situaciones que generalmente llevan al consumidor a reconocer una necesidad.
Búsqueda de Información
Un cliente interesado puede buscar mayor cantidad de información, o no hacerlo. Si tiene a la mano un producto que lo satisfaga, es probable que el consumidor lo compre en ese momento. En casocontrario, quizá emprenda la búsqueda de información relativa a dicha necesidad.
La Evaluación De Las Alternativas
El mercadologo debe conocer la manera en que el consumidor procesa la información para llegar a la elección de un producto o servicio.
cabe suponer que cada consumidor está tratando de satisfacer una necesidad y esta buscando ciertos beneficios que pueda adquirir mediante la compra de unproducto o servicio.
En segundo lugar, el consumidor concederá diferentes grados de importancia a cada atributo. L
En tercero, es probable que el consumidor desarrolle una serie de creencias en cuando la marca.
En cuarto, se supone que el consumidor adjudica una función de utilidad a cada atributo.
En quinto, el consumidor adopta actitudes ante diferentes marcas en razón de un procedimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • silver
  • Silvando
  • Silver
  • Jardines Silva
  • La Silva Criolla
  • Silva A La Agricultura
  • silva la agricultura
  • Metodo Silva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS