Silveira

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Generales.

Aquí vamos a presentar las ideas planteadas del proyecto ‘’Sin Basura En El Parque’’, redactándolas y con una secuencia.

La idea principal aquí es promover la limpieza ennuestros parques, con esto nosotros colocar innovadores botes de basura los cuales son de diferentes colores para así separar.

[pic]


Una de las ideas mas importantes para que el proyectofuncione es hacer una gran propaganda del mismo. Esto seria realizar comerciales, anuncios en las calles, a los botes colocarles estampados y lemas con el fin de que a las personas se les haga masinteresante colocar la basura en su lugar.
[pic]








Factibilidad.

Financieramente este proyecto no es tan caro, ya que los botes que se colocaría podrían ser de basurareciclada y para implementar los demás contenedores en otros lugares los podríamos hacer con la basura recolectada de los primeros botes instalados.

Otro de los puntos favorales es que no se necesitade mucha tecnología para echar a andar el proyecto.

Esto va a contribuir al medio ambiente. Colocar la basura en su lugar y reciclarla es mucho mas importante de lo que se piensa, laspersonas no tienen bien en claro todo esto. Nosotros buscamos con esto hacer cambiar de mentalidad a la gente para que tenga mas conciencia en lo que implica tirar la basura en la calle y no en loscontenedores.



Innovación.

Este proyecto no de lo más innovador ya que anteriormente se ha intentado realizarlo pero con resultados no muy favorables. Nosotros lo que buscamos es que conuna buena planeación, propaganda y paso a paso se valla asentando todo lo que tenemos en mente.

Una de las características adicionales que presentamos a las de proyectos anteriores es que alos contenedores se le instalara un chip inteligente para que este detecte cuando se le echa basura que no va ahí, estos nos servirá para que las personas aprendan a separar la basura.


[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pablo da Silveira
  • DUDAS COTIDIANAS
  • Conceptos Silveira Bioquimica
  • Da Silveira (Epílogo)
  • Regina silveira, mundus admirábilis
  • La educación para el trabajo: un nuevo paradigma. Sara Silveira*
  • Clarividencia Cr Tica De Los Saberes 1 De Bachillerato Silveira Karolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS