Silverpc

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
1-YAROW (MILENRAMA)
GNOME es un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo para sistemas operativos Unix y derivados Unix como GNU/Linux, BSD o Solaris; compuesto enteramente desoftware libre
KDE es un proyecto de software libre para la creación de un entorno de escritorio e infraestructura de desarrollo para diversos sistemas operativos como GNU/Linux, Mac OS X, Windows, etcSELinux (del inglés Security-Enhanced Linux, Seguridad Mejorada de Linux) es una característica de seguridad de Linux que provee una variedad de políticas de seguridad.
2-HEIDELBERG (Ciudad deAlemania)
Lilo ("Linux Loader") es un gestor de arranque que permite elegir, entre sistemas operativos Linux y otras plataformas, con cual se ha de trabajar al momento de iniciar un equipo con más de unsistema operativo disponible.
GRUB: GRand Unified Bootloader (GRUB; en español: Gran Gestor de Arranque Unificado), que se usa comúnmente para iniciar uno de dos o más sistemasoperativos instalados en un mismo equipo.
3- STENTZ
Xen es un monitor de máquina virtual de código abierto
El Bordeaux Technology Group es una compañía de software y servicios de desarrollo 
especializado ensoftware de compatibilidad con Windows. Los usuarios de Linux, de vez en cuando encontramos, sí mismos en la necesidad de ejecutar un software especializado de Windows. El conjunto de Burdeos permite elacceso a estos programas y los datos de una manera transparente y de bajo costo sin necesidad de concesión de licencias de tecnología de Microsoft.
Beagle es una aplicación de búsqueda deescritorio para Linux y otros sistemas Unix-like modernos que permite al usuario buscar a través de documentos, registros de chat, correos electrónicos y listas de contactos y otros ficheros.
F-Spot es unacompleta herramienta de aplicación personal de gestión de fotos para el escritorio de GNOME 
Tomboy es una aplicación de escritorio para tomar notas para Linux, Unix, Windows.
PIRUT  es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS