Silviano Carrillo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Sacerdote Fiel, El Padre Silviano Carrillo, fundador con carisma
Publicado en web el 20 de Diciembre, 2009
El 10 de septiembre de 1921, hace 88 años…El hombrebueno y recto, el padre celoso y tierno, el pastor prudente y abnegado, ha llegado a la meta, como todos, como los grandes y los pequeños de los humanos, al golpeinevitable de la muerte…
Hermanas Siervas de Jesús Sacramentado
Para los católicos, este hombre fue su pastor, dulce y paciente; para los incrédulos, un hombre delimpia conducta y de buena fe; para los indiferentes, un amigo tolerante, bondadoso y afable, entregado a una misión de paz; para todos, un ser de completabondad, que pasó por la vida procurando hacer el bien sin mirar a quien.
Nunca exhibió pretensiones de superioridad por ningún concepto; entró en nuestra casamanifestándonos, en repetidas ocasiones, cuán a gusto estaba en ella; resignado, compartía con nosotros, sin quejarse de las molestias del clima, de la estación, de lascircunstancias. “Dicen que me las echo de valiente”, expresaba con esa sonrisa de niño que florecía en su boca e iluminaba sus ojos.
Y, con la sencilla energía de lasalmas de elección, fue llevando su misión apostólica sin violencias, al parecer sin esfuerzo, pero con esa tranquila tenacidad que hace los grandes milagros.Murió sin haber conducido largo tiempo a las ovejas de su Diócesis… pero ¡qué importa para él! Ya para estos instantes, como dijera el poeta: “Es un Pastor de más alláde las constelaciones, que apacienta rebaños de Dios en los campos del infinito”.(Testimonio del Señor Cura Lic. Francisco Verdugo Fálquez, Culiacán, Sin., 1921)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silviano carrillo cardenas
  • Silviano Carrillo
  • Instituto Silviano Carrillo Proyecto De Quimica
  • Carrillo
  • carrillo
  • Carrillo
  • carrillo
  • Carrillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS