Simón Bolívar

Páginas: 14 (3279 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
trabajooooo













CAPITULO I

MARCO CONTEXTUAL











































1. Identificación de la Empresa


Razón Social:
INELECSIS, C.A.

Ubicación Geográfica:
Su sede se encuentra ubicada en la ciudad de Anaco, Estado Anzoátegui, cuya dirección fiscal es la Calle San José C/c Comercio, EdificioInelecsis, Planta baja del Sector Simón Bolívar. Telefax: 0282-422.61.01. e-mail: inelecsis@gmail.com.

Reseña Histórica
Sociedad Mercantil que nace bajo la razón social de INSTRUMENTACIÓN ELECTRICIDAD Y SISTEMAS INELECSIS, C.A., Inscrita en fecha 16 de Febrero de 2007, ante del registro mercantil primero de la circunscripción judicial del Estado Anzoátegui, bajo el numero 44, tomo – A-15.Comenzó sus actividades en el 2007, con instalaciones en población de Santa Ana, Estado Anzoátegui, desarrollando una labor sostenida en cuanto a servicios, en instalaciones petroleras, siendo PDVSA su principal cliente en el campo de ejecución de obras de instrumentación, reparación, lubricación y mantenimiento de válvulas. En Enero 2011, muda sus instalaciones a la ciudad de Anaco Estado Anzoátegui,denominándose para efectos legales y mercantiles con las siglas de INELECSIS, C.A., continuando con sus actividades operativas y administrativas, siendo la empresa de mayor tecnología y capacidad técnica de personal en el servicio de mantenimiento, calibración y certificación de válvulas de toda la región, demostrando su liderazgo, crecimiento económico y organizacional muy positivo en los serviciosque presta.


2. Misión-Visión, Organización y Funciones


La Misión:
Nuestra misión es prestar servicios de mantenimiento industrial de alta calidad y tecnología a precios competitivos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo social, cultural y económico de nuestra comunidad.

La Visión:
Alcanzar el más alto nivel de tecnología y calidad,fortaleciéndonos con la excelente preparación de nuestro personal para ofrecer servicios eficientes y confiables que nos permitan ser líderes en el mercado de mantenimiento a la industria petrolera venezolana.


La Organización:
La empresa Inelecsis, C.A., se encuentra constituida a través de un organigrama de tipo vertical, con un sistema de organización funcional, donde la mayor jerarquíaprecede sobre el Director/Presidente, luego le siguen sus coordinadores, donde existe una correlación entre cargos y que tienen la obligación de supervisar y dirigir a los analistas, técnicos y ayudantes de su departamento.





FIGURA Nº 01 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
DE INELECSIS, C.A.




















Fuente: Información suministrada por el departamentode administración de la empresa INELECSIS, C.A.









Departamentalización de la empresa INELECSIS, C.A.
Director/Presidente:
Además de las señaladas en el documento Constitutivo–Estatuario, tendrá las siguientes atribuciones:
• Comprar y vender las mercancías, materiales, productos y existencias propias de giro normal del negocio.
• Dirigir y vigilar la marcha de losnegocios inherentes a la empresa.
• Suscribir, otorgar o rescindir todo tipo de contratos, acuerdos o convenios con personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, pudiendo presentar y acudir ante cualquier autoridad nacional, administrativa o judicial, sean nacionales o extranjeras.
• Otorgar poderes al Abogado y a cualquier otra persona, convenientes en interés de la empresa.
• Designary remover al personal subalterno de la empresa, con facultad para fijarle sus obligaciones y atribuciones e igualmente, exigirle cuentas de su gestión.
• Representar a la empresa ante cualquier persona, natural o jurídica, publica o privada, instituto autónomo y demás organismos, a objeto de cumplir con las funciones de representantes legal de la empresa.
• Tomar decisiones de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simon bolivar
  • Simon bolivar
  • Simon Bolivar
  • Simon bolivar
  • Simon Bolivar
  • Simon Bolivar
  • simon bolivar
  • Simon Bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS